¡Que siempre no! Pachuca y su nueva postura ante el interés de América por Idrissi
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del futbol mexicano rumbo al Apertura 2024 pinta para ser uno de los más atractivos en los últimos años. Y no es para menos, pues los rumores indican que habrá movimientos interesantes por algunos futbolistas que han llamado la atención de los equipos grandes o poderosos, económicamente hablando. Uno de esos jugadores es Oussama Idrissi, un elemento que ha destacado con el Pachuca, con quienes recientemente ganó la Copa de Campeones de la Concacaf. Por lo tanto, ha despertado el interés de varias escuadras, entre ellas, el América.
Si bien en un principio se había mencionado que los Tuzos no tendrían en mente vender a alguno de sus jugadores, o que pedirían una cantidad alta por uno de ellos, parece ser que se ha abierto una posibilidad para las Águilas. Y es que en una entrevista con David Faitelson, Armando Martínez, presidente del Pachuca, aseguró que si el cuadro de Coapa se acerca con la cifra de 10 millones de dólares, pensarían en la posibilidad de dejar ir al jugador marroquí.
Si bien no hay nada por el momento, con la simple declaración del directivo se ve una oportunidad para los de Coapa, pues Pachuca ya no tiene cerrada la puerta del todo. Cabe recordar que Idrissi es uno de los candidatos que tiene el equipo en la mira como uno de los posibles sustitutos de Julián Quiñones, quien podría irse al futbol de Arabia Saudita. De ser así, las Águilas podrían usar parte de la cantidad que ingresarán por el bicampeón de la Liga MX para hacer su oferta a los de la Bella Airosa.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE crítica que le hizo Miguel Layún a Henry Martín por sus lesiones
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones
El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños