¡FUERZA RICHARD! Así es como ahora se gana la vida el ex de América Richard Núñez
Fuente daleamerica.com
Algunos jugadores no entienden lo que es vestir la playera del equipo más importante de México, creen que solo es cuestión laboral el lugar para el América pero se olvidan lo que representa esta camiseta y es por ello que le restan importancia a llegar a clubes indeseados, este es el caso de este delantero uruguayo.
Y es que también vistió la playera de Cruz Azul como lo hiciera el Cabecita Rodríguez, ambos llegaron con grandes expectativas a las Águilas del América después de haber triunfado en La Máquina Celeste pero quedaron muy por debajo de las expectativas en el conjunto azulcrema. Por supuesto que nos referimos a Richard Núñez quien en su momento fue figura con Cruz Azul sobre todo en su debut en donde se dio el lujo de marcar 4 goles; posteriormente fue campeón con los Tuzos para después llegar al América en medio de las críticas por parte de la afición celeste, y también de las Águilas porque casi no hizo nada en Coapa.
De hecho en una entrevista que le hicieron hace algunos meses defendió la postura de Jonathan Rodríguez de jugar en el América una vez que ya se había puesto la playera de Cruz Azul, vaya que fue muy criticado por eso pues se le tacha de un jugador que no supo portar los colores del conjunto azulcrema. Se encuentra alejado de los terrenos de juego, llegó a jugar con un equipo de Segunda división en los últimos años de su trayectoria y se retiró oficialmente en 2015. Tenía mucha calidad pero le pesó la playera del equipo más grande de México, América. Con el equipo de Coapa contribuyó con dos goles y cuatro asistencias en 26 partidos.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto