América recibe una mala noticia en su intento por contratar a Nelson Deossa
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya comienza analizar los posibles cambios en la plantilla que tendrán para la próxima temporada. Y es que al haber sido bicampeón de la Liga MX, es probable que varios jugadores salgan de la plantilla, pues su desempeño no pasó desapercibido para otras escuadras tanto mexicanas como de Europa. En ese sentido, la directiva del equipo ya busca reemplazos para sus posibles bajas, y hasta ahora, todo indica que le han echado el ojo a algunos jugadores del Pachuca.
Y no es para menos, pues los Tuzos recientemente ganaron la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que varias de sus estrellas están en la mira de otros conjuntos. Si bien en un principio se había dicho que las Águilas querían hacerse de los servicios de Oussama idrissi, parece ser que no es el único elemento que llama la atención del bicampeón de la Liga MX. De acuerdo a diversos medios, América también ha puesto sus ojos en Nelson Deossa como posible refuerzo para la siguiente temporada. Sin embargo, han llegado malas noticias a Coapa, pues Armando Martínez le dio una respuesta directa al cuadro capitalino.
"Quiero que se quede Idrissi, quiero que se quede Deossa, Salomón Rondón. El único que si me gustaría que se fuera a Europa es Erick Sánchez", mencionó el presidente de los Tuzos en una entrevista para ESPN. Ante ésta situación, luce prácticamente imposible que América se fiche al colombiano, por lo que tendrán que analizar otras opciones ante el descarte de ésta contratación.
Califica esta notícia:
6
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE crítica que le hizo Miguel Layún a Henry Martín por sus lesiones
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones
El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños