José Ramón Fernández y su indirecta al América tras el campeonato del Real Madrid
Fuente https://www.daleameric

Parece ser que el bicampeonato del América sigue siendo un dolor de cabeza para varios antiamericanistas. Y es que ha pasado ya casi una semana desde que la escuadra dirigida por André Jardine venció al Cruz Azul en la Final del torneo Clausura 2024, por lo que consiguieron su segundo campeonato seguido, llegando así a 15 títulos de liga en su historia. Pero parece ser que ese logro no deja de hacer ruido en aquellos personajes que a lo largo de su carrera se han encargado de hacer teorías conspirativas en contra de los de Coapa.
Eso quedó demostrado el día de ayer, pues se disputó la Final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid venció 0-2 al Borussia Dortmund para conquistar su 15° "Orejona". Y pese a que las Águilas no tenían nada que ver en éste cotejo, José Ramón Fernández metió a la mesa el tema, pues comparó al conjunto de Coapa con el cuadro madridista. Y es que a través de sus redes sociales, publicó un par de tweets que sin duda eran indirectas para el campeón de la Liga MX. Primero, el polémico periodista escribió "El Real Madrid si es grande, el más grande".
Pero no todo quedó ahí, ya que unas horas después, José Ramón volvió a mandar otra indirecta, pues aseguró que, a diferencia del América, el Real Madrid sí es un equipo de época. Sin embargo, eso demuestra una contradicción en el colaborador de ESPN, pues en muchas ocasiones ha mostrado su molestia cuando se compara al cuadro mexicano con los "Merengues". Sin embargo, ahora fue él mismo el que se encargó de comparar la historia de los azulcremas con los "Blancos", demostrando que sigue molesto por el título del América.
Una estampa verdaderamente hermosa.
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) June 1, 2024
Este sí es un equipo de época; con sus leyendas, su mística, sus entrenadores, su ADN. Desde Di Stéfano, Puskás, Gento, Raúl, Zidane, Cristiano, Kross,, Modric, Vinicius, una lista interminable de constelaciones y estrellas.
HALA MADRID!… pic.twitter.com/k3OET2z9Pr
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los polémicos jugadores que Tigres le habría ofrecido al América
El motivo por el que Alejandro Zendejas aspira a disputar el Mundial del 2026
El premio de consolación que habrá en América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje de Mikel Arriola al América tras la derrota contra Los Angeles FC
Ricardo Gareca sorprende al América y da un importante anuncio
Brian Rodríguez revela ofertas del extranjero y su salida de América está cerca
Periodista LE TIRA al Club América en plena transmisión y Rodolfo Rotondi le da SORPRESIVA respuesta
¡FUERTE REGAÑO! Cuerpo técnico y Directiva se molestaron fuertemente con este jugador Azulcrema
¡DEFINITIVO ADIÓS! El jugador del América que saldría del equipo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta manera Ceballos se mofa de las Águilas y lo tunden por todos lados
VIDEO: El americanismo explota contra Álvarez y la jugada que lo arrastró
Emilio Azcárraga rompe el silencio tras la eliminación del América del Mundial de Clubes
Pachuca CELEBRA con INDIRECTA al Club América por el Mundial de Clubes
¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra