¡NUEVO REFUERZO! El Club América firma al primer fichaje de cara al siguiente torneo
Fuente daleamerica.com
El Club América no pierde el tiempo tras ganar el bicampeonato y sabe que si quiere seguir peleando por ganar más títulos tienen que sí o sí reforzar la plantilla y eso es de lo que se está encargando actualmente la directiva, pues mientras todos los jugadores están de vacaciones, los altos mandos están planificando la siguiente temporada.
Diversos reportes mencionan que es muy probable que el Club América tenga varias bajas importantes el siguiente semestre, por lo que los altos mandos quieren mantener el nivel de la plantilla y la intención es firmar a jugadores del mismo o mejor nivel que actualmente están en las Águilas del América. Uno de los puntos fuertes del América la temporada pasadas sin lugar a dudas fue la zona baja, pues a pesar de todas las críticas que se ha recibido el América de André Jardine tiene actualmente a la mejor defensa del fútbol mexicano de acuerdo a las estadísticas y es algo que quieren mantener para el futuro.
El primer jugador que América firma como refuerzo de cara a las siguiente temporada es nada más y nada menos que Igor Lichnovsky, pues de acuerdo de los reportes la directiva habría tomado la decisión de sí hacer válida su opción de compra en el préstamo que por fin adquirirían las cartas del defensa central chileno que se ha convertido en un estandarte del equipo y con la posible salida de Sebastián Cáceres a Europa, ahora él tomaría el lugar del líder en la defensa central. Una de las problemas por las que el América dudaba de si fichar a Igor Lichnovsky es el tema salarial, pues el sueldo que el chileno tenía en tigres era estratosférico y si América lo compra se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de toda la plantilla, debido a sus actuaciones en liguilla, en Coapa han decidido que vale el dinero que pide y si se lo van a pagar.
Califica esta notícia:
41
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Óscar Pérez revela el sorprendente giro que Javier Aguirre le tendría a Luis Malagón
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Miguel Borja
La polémica razón por la que el Club América descartará FICHAJE ESTRELLA
La FECHA en la que el Club América anunciará a sus primeros DOS REFUERZOS
Lo único que falta para el fichaje del NUEVO PORTERO del Club América
Álvaro Fidalgo debutaría con la Selección Mexicana enfrentando a un rival europeo
La posición en la que el Club América prepara una REVOLUCIÓN
El número de REFUERZOS que el Club América planea para el Clausura 2026
El motivo por el cual América perdería varios jugadores para la liguilla del Clausura 2026
Raúl Jiménez no se esconde y aclara su crítica con respecto a la afición mexicana
¡Los jugadores que terminarán contrato en 2026!
¡La fecha en la que el Club América anunciará a sus siguientes refuerzos!
Club América busca a tres refuerzos del futbol mexicano
¡Sergio Ramos se burla del América tras eliminarlos!
¡El América podría recuperar a un exjugador estrella!
¿Limpia en Coapa? Los futbolistas uruguayos del América jugarán en Guadalajara
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Azteca
El motivo por el cual América sigue dando de qué hablar en el torneo Apertura 2025
El sorpresivo equipo que volvería a la carga para fichar a Javairo Dilrosun
El fracaso del América que acercó a sus jugadores a la Copa del Mundo del 2026