¡NUEVO REFUERZO! El Club América firma al primer fichaje de cara al siguiente torneo
Fuente daleamerica.com
El Club América no pierde el tiempo tras ganar el bicampeonato y sabe que si quiere seguir peleando por ganar más títulos tienen que sí o sí reforzar la plantilla y eso es de lo que se está encargando actualmente la directiva, pues mientras todos los jugadores están de vacaciones, los altos mandos están planificando la siguiente temporada.
Diversos reportes mencionan que es muy probable que el Club América tenga varias bajas importantes el siguiente semestre, por lo que los altos mandos quieren mantener el nivel de la plantilla y la intención es firmar a jugadores del mismo o mejor nivel que actualmente están en las Águilas del América. Uno de los puntos fuertes del América la temporada pasadas sin lugar a dudas fue la zona baja, pues a pesar de todas las críticas que se ha recibido el América de André Jardine tiene actualmente a la mejor defensa del fútbol mexicano de acuerdo a las estadísticas y es algo que quieren mantener para el futuro.
El primer jugador que América firma como refuerzo de cara a las siguiente temporada es nada más y nada menos que Igor Lichnovsky, pues de acuerdo de los reportes la directiva habría tomado la decisión de sí hacer válida su opción de compra en el préstamo que por fin adquirirían las cartas del defensa central chileno que se ha convertido en un estandarte del equipo y con la posible salida de Sebastián Cáceres a Europa, ahora él tomaría el lugar del líder en la defensa central. Una de las problemas por las que el América dudaba de si fichar a Igor Lichnovsky es el tema salarial, pues el sueldo que el chileno tenía en tigres era estratosférico y si América lo compra se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de toda la plantilla, debido a sus actuaciones en liguilla, en Coapa han decidido que vale el dinero que pide y si se lo van a pagar.
Califica esta notícia:
41
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema