¿Quieren copiarle al bicampeón? Pumas buscaría como refuerzo a otro jugador del América
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX llegó a fin una vez más. Fue el pasado domingo cuando América venció al Cruz Azul en la Final del torneo Clausura 2024, donde consiguieron el título número 15 en la historia del club, lo que representó el bicampeonato. Como es costumbre, una vez que acaba el torneo, comienzan los rumores sobre las posibles llegadas y salidas de los jugadores, y en ésta ocasión, los de Coapa no han sido la excepción, pues todo indica que tendrán bastantes movimientos de cara a la siguiente campaña.
Ahora ha aparecido un nuevo rumor que representaría una baja para el equipo. Y es que de acuerdo a la información de Sergio Sánchez, los Pumas de la UNAM estarían interesados en los servicios de Richard Sánchez. Según lo mencionado, no hay nada concreto ni cerrado por el momento, debido a que ambas escuadras tienen intereses diferentes, por lo que todo debe tomarse como un simple rumor por ahora. Pese al supuesto interés, el sitio Águilas Monumental asegura que André Jardine no tiene pensado en dejar ir al paraguayo, pues pese a que no es titular, siempre es uno de sus cambios principales.
No es la primera vez que el "Cachorro" suena para salir del club, pues durante los últimos torneos se escuchó que Fernando Ortiz se lo quería llevar al Monterrey, pero todo quedó en rumores de igual manera. Según el sitio Transfermarkt, el guaraní tiene un valor de 7.5 millones de dólares, una cifra un tanto alta para los felinos. A pesar de que no hay nada oficial, llama la atención que los Pumas tengan de nueva cuenta interés en un jugador del América, pues en la temporada que acaba de terminar ficharon a Leo Suárez, quien no gozaba de muchos minutos con las Águilas.
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres