Emilio Azcárraga da a conocer dónde jugará América como local en el Apertura 2024
Fuente https://www.daleameric

El torneo Apertura 2024 marcará un antes y un después para el Club América. Y es que será en esa temporada cuando el bicampeón de la Liga MX ya no jugará sus partidos como local en la cancha del Estadio Azteca debido a que dicho recinto comenzará sus remodelaciones de cara a la Copa del Mundo del 2026. Por lo tanto, las Águilas tendrán que buscar una nueva casa para jugar como local en los torneos que vienen, tanto locales como internacionales. Ante tantos rumores, Emilio Azcárraga dio a conocer los planes que tiene el equipo para su localía en los tiempos que vienen.
"Jugar algunos juegos quizás en el Azul (Estadio Ciudad de los Deportes), pero todavía estamos tratando de armar la mejor estrategia", mencionó el dueño del equipo durante los festejos del equipo por el bicampeonato. Ésta ha sido la opción de la que más se ha hablado anteriormente, pues durante la campaña aun lacaba de finalizar, las Águilas jugaron ahí su partido contra el Real Estelí en la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que no será un escenario desconocido para los de Coapa. Pero no todo queda ahí, ya que el dueño del club también abrió la posibilidad de que su equipo juegue en otras canchas del país, gracias a la gran afición que tiene en todo Mexico.
"El tema del América lo hemos platicado mucho, muchas piezas se mueven de dónde se puede jugar. Siento que hay una oportunidad para el club y aficionados que no tienen oportunidad de ver al club de local, en el interior del país, poder jugar de locales en algunos estadios del interior del país", mencionó Emilio Azcárraga en una entrevista con TUDN. Por lo tanto, se puede ver que todavía no hay una sede fija para los de Coapa, quienes podrían vivir torneos inéditos a partir de la siguiente campaña.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca
Antonio Mohamed y su hostil recibimiento en el Estadio Azulcrema
VIDEO | Resumen completo | América vs Toluca
VIDEO: La falta de Alexis Vega que el VAR también ignoró y que pudo ser roja
VIDEO: Luis García evita el gol de Álvaro Fidalgo con una gran atajada
VIDEO: Cristian Borja se queda cerca de hacer el primer gol de la Final
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol del Toluca en la Final
VIDEO: El penal que el árbitro no quiso marcar a favor del América
VIDEO: La falta que Alejandro Zendejas recibió en los primeros minutos de la Final
El premio de consolidación que tendrá América por jugar como visitante contra LAFC
¡Corazón dividido! Los jugadores que han estado en América y en el Toluca
El récord que Henry Martín está cerca de romper en la liguilla
Es el día de la Final y Club América podría cerrar su primer REFUERZO para el Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
América vs. Toluca: alineaciones confirmadas, Final de Ida
Durante el tiempo que jugó en América juró que JAMÁS jugaría en Chivas y ahora está muy cerca de firmar
¡PAREN TODO! La Directiva Azulcrema va por este jugador que ya está en México y cuesta 10MDD
¡GRAN VENTAJA! Álvaro Fidalgo confesó la gran ventaja que tendrá el Club América ante Toluca