¡TRABAJO HONRADO! Luego de ser un referente de las Águilas ahora a esto se dedica Kléber Boas
Fuente daleamerica.com

Si hablamos de rompe redes que marcaron una época en el Club América en lo que va del Siglo XXI por supuesto que no podemos olvidarnos de Kléber Boas, aquel atacante brasileño que salió campeón de goleo en 2006 y que formaba un tridente endemoniado con Cuauhtémoc Blanco y el Piojo López, delantera de miedo.
Y es que en su paso por el América marcó 36 goles en todas las competencias, tampoco estuvo mucho tiempo pues vistió la playera de las Águilas tan solo un año y medio, el promedio gue batante bueno y posteriormente se fue al Necaxa para salir de la Liga MX y regresar a su país con el Santos de Brasil. Antes de jugar para el América lo hizo para los Tigres y el Veracruz, en este último fue líder general de la competencia y uno de los mejores goleadores de la Liga MX, eso llamó poderosamente la atención de las Águilas, xon el conjunto azulcrema ganó una Liga en 2005 y la Concachampions en 2006.
Kléber Boas se retiró hace algunos años del fútbol profesional y lo último que se sabe de él es que vive alejado del mundo del Soccer pero que en redes sociales promovía torneos de póker para así tener dinero para sobrevivir, no quiso dedicarse a ser entrenador o directivo sorprendentemente. En 2010 ganó la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre en la final ante las Chivas por 3-2, claro, en ese entonces era suplente y su retiro llegaría hasta el año 2013, nunca fue Seleccionado por su país ante la competencia tan fuerte que siempre ha existido en Brasil, ya se ha alejado de los Medios de Comunicación totalmente, pero pese a eso, la afición azulcrema le sigue teniendo bastante cariño al brasileño por el histórico título que le dejó a la institución.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025