¡TRABAJO HONRADO! Luego de ser un referente de las Águilas ahora a esto se dedica Kléber Boas
Fuente daleamerica.com
Si hablamos de rompe redes que marcaron una época en el Club América en lo que va del Siglo XXI por supuesto que no podemos olvidarnos de Kléber Boas, aquel atacante brasileño que salió campeón de goleo en 2006 y que formaba un tridente endemoniado con Cuauhtémoc Blanco y el Piojo López, delantera de miedo.
Y es que en su paso por el América marcó 36 goles en todas las competencias, tampoco estuvo mucho tiempo pues vistió la playera de las Águilas tan solo un año y medio, el promedio gue batante bueno y posteriormente se fue al Necaxa para salir de la Liga MX y regresar a su país con el Santos de Brasil. Antes de jugar para el América lo hizo para los Tigres y el Veracruz, en este último fue líder general de la competencia y uno de los mejores goleadores de la Liga MX, eso llamó poderosamente la atención de las Águilas, xon el conjunto azulcrema ganó una Liga en 2005 y la Concachampions en 2006.
Kléber Boas se retiró hace algunos años del fútbol profesional y lo último que se sabe de él es que vive alejado del mundo del Soccer pero que en redes sociales promovía torneos de póker para así tener dinero para sobrevivir, no quiso dedicarse a ser entrenador o directivo sorprendentemente. En 2010 ganó la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre en la final ante las Chivas por 3-2, claro, en ese entonces era suplente y su retiro llegaría hasta el año 2013, nunca fue Seleccionado por su país ante la competencia tan fuerte que siempre ha existido en Brasil, ya se ha alejado de los Medios de Comunicación totalmente, pero pese a eso, la afición azulcrema le sigue teniendo bastante cariño al brasileño por el histórico título que le dejó a la institución.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema