¡TRABAJO HONRADO! Luego de ser un referente de las Águilas ahora a esto se dedica Kléber Boas
Fuente daleamerica.com

Si hablamos de rompe redes que marcaron una época en el Club América en lo que va del Siglo XXI por supuesto que no podemos olvidarnos de Kléber Boas, aquel atacante brasileño que salió campeón de goleo en 2006 y que formaba un tridente endemoniado con Cuauhtémoc Blanco y el Piojo López, delantera de miedo.
Y es que en su paso por el América marcó 36 goles en todas las competencias, tampoco estuvo mucho tiempo pues vistió la playera de las Águilas tan solo un año y medio, el promedio gue batante bueno y posteriormente se fue al Necaxa para salir de la Liga MX y regresar a su país con el Santos de Brasil. Antes de jugar para el América lo hizo para los Tigres y el Veracruz, en este último fue líder general de la competencia y uno de los mejores goleadores de la Liga MX, eso llamó poderosamente la atención de las Águilas, xon el conjunto azulcrema ganó una Liga en 2005 y la Concachampions en 2006.
Kléber Boas se retiró hace algunos años del fútbol profesional y lo último que se sabe de él es que vive alejado del mundo del Soccer pero que en redes sociales promovía torneos de póker para así tener dinero para sobrevivir, no quiso dedicarse a ser entrenador o directivo sorprendentemente. En 2010 ganó la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre en la final ante las Chivas por 3-2, claro, en ese entonces era suplente y su retiro llegaría hasta el año 2013, nunca fue Seleccionado por su país ante la competencia tan fuerte que siempre ha existido en Brasil, ya se ha alejado de los Medios de Comunicación totalmente, pero pese a eso, la afición azulcrema le sigue teniendo bastante cariño al brasileño por el histórico título que le dejó a la institución.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca
Antonio Mohamed y su hostil recibimiento en el Estadio Azulcrema
VIDEO | Resumen completo | América vs Toluca
VIDEO: La falta de Alexis Vega que el VAR también ignoró y que pudo ser roja
VIDEO: Luis García evita el gol de Álvaro Fidalgo con una gran atajada
VIDEO: Cristian Borja se queda cerca de hacer el primer gol de la Final
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol del Toluca en la Final
VIDEO: El penal que el árbitro no quiso marcar a favor del América
VIDEO: La falta que Alejandro Zendejas recibió en los primeros minutos de la Final
El premio de consolidación que tendrá América por jugar como visitante contra LAFC
¡Corazón dividido! Los jugadores que han estado en América y en el Toluca
El récord que Henry Martín está cerca de romper en la liguilla
Es el día de la Final y Club América podría cerrar su primer REFUERZO para el Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
América vs. Toluca: alineaciones confirmadas, Final de Ida
Durante el tiempo que jugó en América juró que JAMÁS jugaría en Chivas y ahora está muy cerca de firmar
¡PAREN TODO! La Directiva Azulcrema va por este jugador que ya está en México y cuesta 10MDD
¡GRAN VENTAJA! Álvaro Fidalgo confesó la gran ventaja que tendrá el Club América ante Toluca