¡Para irse por la puerta grande! Los jugadores que saldrían de América tras la Final
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para lo que será el partido más importante de todo el semestre. Será éste domingo cuando las Águilas reciban al Cruz Azul en la Vuelta de la Final del Clausura 2024, donde buscarán el bicampeonato y el título número 15 en la historia de la institución. De conseguir el objetivo, sería un logro histórico para el equipo, por lo que André Jardine debe contar con lo mejor que tiene. Ahora, tras haber sacado el empate en la Ida, todo está en manos de los azulcremas para conseguir la copa y mantenerse en lo más alto del futbol mexicano.
Pero esa no es la única historia que se contaría en la Final. Y es que, de acuerdo a diversos medios, hay algunos futbolistas que podrían vivir su último juego con los actuales campeones de la Liga MX cuando reciban a la Máquina. Serían siete elementos los que pasarían por ésta situación, los cuales son Álvaro Fidalgo, Luis Fuentes, Igor Lichnovsky, Illian Hernández, Emilio Lara, Brian Rodríguez y Julián Quiñones. De éstos elementos, se sabe que el autor del gol del América en la Final apunta a irse al futbol de Arabia Saudita. En el caso de Fidalgo, se ha especulado que desea ir al futbol de Europa, aunque no hay nada concreto.
Mismo caso que con Brian Rodríguez, pues se dice que tiene ofertas del futbol europeo. Mientras que con Igor se ha mencionado que América no hará válida la opción de compra debido a su alto sueldo, por lo que tendría que regresar a Tigres para la próxima temporada. Luis Fuentes perdió la titularidad en el equipo, por lo que no continuaría en América. Mientras que Emilio Lara fue señalado como la primera baja del club y como posible refuerzo del Toluca. Finalmente, de Hernández no se sabe mucho sobre su futuro, pero todo indica que no tiene la continuidad asegurada, por lo que podría regresar al Pachuca.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones
El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños