André Jardine y el mensaje que calma al americanismo para la Final de Vuelta
Fuente https://www.daleameric
El Club América sacó un empate en el partido de Ida de la Final del torneo Clausura 2024. Pese a que se vieron afectados por el tema arbitral con un penal que no se les marcó, las Águilas salieron con vida del Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que buscarán el triunfo en el partido de Vuelta para conseguir el bicampeonato. Sin embargo, eso no quiere decir que las Águilas no sufrieron en el partido, pues se fueron abajo en el marcador de forma rápida. Pese a eso, se repusieron casi de inmediato, algo que tiene tranquilo a André Jardine, pues aseguró que así se imaginaba el partido contra los de Martín Anselmi.
"Un partido que imaginábamos duro, cerrado, equilibrado en chances. De lo que habíamos planeado salió casi todo. En finales, el equipo que marca primero está muy cerca de lograr los objetivos, así que fue importante el empate. Generamos el plan de juego bien, muy sólido. Para mí estuvimos muy cerca de salir con la ventaja", mencionó el timonel brasileño en conferencia de prensa al finalizar el partido de Ida. Pero no todo quedó ahí, pues Jardine aseguró que el rival también hizo bien las cosas, por lo que no afirma que su equipo fue mejor pese a que tuvieron las jugadas más claras.
"Para mí, tuvimos las más claras, pero esto no confirma que fuimos superiores. Cruz Azul igual propuso bien fue equilibrado como son las Finales. Recuerdo cómo fue con Tigres y una situación parecida a hoy. En nuestra casa será de usar el largo y ancho del campo y tener más la pelota contando con circuitos y las chances que tienes debes meterlas. La solidez de no regalar nada al rival te acerca al título", finalizó Jardine. Tras el empate, América está obligado a ganar el partido de Vuelta si es que quiere conseguir el bicampeonato.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo