André Jardine y el mensaje que calma al americanismo para la Final de Vuelta
Fuente https://www.daleameric
El Club América sacó un empate en el partido de Ida de la Final del torneo Clausura 2024. Pese a que se vieron afectados por el tema arbitral con un penal que no se les marcó, las Águilas salieron con vida del Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que buscarán el triunfo en el partido de Vuelta para conseguir el bicampeonato. Sin embargo, eso no quiere decir que las Águilas no sufrieron en el partido, pues se fueron abajo en el marcador de forma rápida. Pese a eso, se repusieron casi de inmediato, algo que tiene tranquilo a André Jardine, pues aseguró que así se imaginaba el partido contra los de Martín Anselmi.
"Un partido que imaginábamos duro, cerrado, equilibrado en chances. De lo que habíamos planeado salió casi todo. En finales, el equipo que marca primero está muy cerca de lograr los objetivos, así que fue importante el empate. Generamos el plan de juego bien, muy sólido. Para mí estuvimos muy cerca de salir con la ventaja", mencionó el timonel brasileño en conferencia de prensa al finalizar el partido de Ida. Pero no todo quedó ahí, pues Jardine aseguró que el rival también hizo bien las cosas, por lo que no afirma que su equipo fue mejor pese a que tuvieron las jugadas más claras.
"Para mí, tuvimos las más claras, pero esto no confirma que fuimos superiores. Cruz Azul igual propuso bien fue equilibrado como son las Finales. Recuerdo cómo fue con Tigres y una situación parecida a hoy. En nuestra casa será de usar el largo y ancho del campo y tener más la pelota contando con circuitos y las chances que tienes debes meterlas. La solidez de no regalar nada al rival te acerca al título", finalizó Jardine. Tras el empate, América está obligado a ganar el partido de Vuelta si es que quiere conseguir el bicampeonato.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Toluca vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América está muy cerca de fichar a uno de los mejores jugadores de la Liga MX
¡OFICIAL! Este será el uniforme de México que los americanistas usarán en el Mundial del 2026
El sorpresivo papel que Guillermo Ochoa tendría en la Copa del Mundo del 2026
América sorprende a todos al ser vendido y tener un nuevo accionista
¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato
Guillermo Ochoa rompe el silencio y habla sobre su complicado inicio con el AEL Limassol
El arma secreta que André Jardine tendrá para el juego contra Toluca
El nuevo menosprecio que Jorge Pietrasanta acaba de hacerle al América
¡A buscar el liderato de la Liga MX! Los partidos del América en noviembre del 2025
Ignacio Ambriz define si Rodolfo Cota sigue en el América o no
Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca