André Jardine y el mensaje que calma al americanismo para la Final de Vuelta
Fuente https://www.daleameric

El Club América sacó un empate en el partido de Ida de la Final del torneo Clausura 2024. Pese a que se vieron afectados por el tema arbitral con un penal que no se les marcó, las Águilas salieron con vida del Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que buscarán el triunfo en el partido de Vuelta para conseguir el bicampeonato. Sin embargo, eso no quiere decir que las Águilas no sufrieron en el partido, pues se fueron abajo en el marcador de forma rápida. Pese a eso, se repusieron casi de inmediato, algo que tiene tranquilo a André Jardine, pues aseguró que así se imaginaba el partido contra los de Martín Anselmi.
"Un partido que imaginábamos duro, cerrado, equilibrado en chances. De lo que habíamos planeado salió casi todo. En finales, el equipo que marca primero está muy cerca de lograr los objetivos, así que fue importante el empate. Generamos el plan de juego bien, muy sólido. Para mí estuvimos muy cerca de salir con la ventaja", mencionó el timonel brasileño en conferencia de prensa al finalizar el partido de Ida. Pero no todo quedó ahí, pues Jardine aseguró que el rival también hizo bien las cosas, por lo que no afirma que su equipo fue mejor pese a que tuvieron las jugadas más claras.
"Para mí, tuvimos las más claras, pero esto no confirma que fuimos superiores. Cruz Azul igual propuso bien fue equilibrado como son las Finales. Recuerdo cómo fue con Tigres y una situación parecida a hoy. En nuestra casa será de usar el largo y ancho del campo y tener más la pelota contando con circuitos y las chances que tienes debes meterlas. La solidez de no regalar nada al rival te acerca al título", finalizó Jardine. Tras el empate, América está obligado a ganar el partido de Vuelta si es que quiere conseguir el bicampeonato.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave