¡DE ÚLTIMA HORA! Aún no termina el Clausura y Chivas ya abriría la cartera por jugador de las Águilas
Fuente daleamerica.com

La final del torneo de Clausura 2024 entre los equipos de Club América y ‘La máquina del Cruz Azul’ está por disputarse y el mercado de fichajes de verano está por arrancar y por lo tanto los jugadores empiezan a hacer sus movimientos para poder acomodarse en otros equipos del futbol mexicano para el torneo de Apertura 2024.
Aunque los aficionados azulcremas se sorprendieron por la posible llegada de uno de sus canteranos al conjunto de Verde Valle y se trata de uno de los jugadores que también tuvo participación en la Selección Mexicana y que con el tiempo ha perdido un poco de protagonismo por su participación en los Tigres de la UANL en el que es titular desde su llegada. El canterano que posiblemente llegará al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara es Sebastián Córdova, aunque no está confirmado aún esta posible contratación el jugador mexicano podría portar la camiseta de uno de los rivales más importantes del equipo de Coapa.
Esto podría darse porque el director técnico Robert Dante Siboldi, no está contento con la participación del futbolista en los últimos días por lo que podría darse su salida, según los últimos rumores del mercado de fichajes.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca
Antonio Mohamed y su hostil recibimiento en el Estadio Azulcrema
VIDEO | Resumen completo | América vs Toluca
VIDEO: La falta de Alexis Vega que el VAR también ignoró y que pudo ser roja
VIDEO: Luis García evita el gol de Álvaro Fidalgo con una gran atajada
VIDEO: Cristian Borja se queda cerca de hacer el primer gol de la Final
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol del Toluca en la Final
VIDEO: El penal que el árbitro no quiso marcar a favor del América
VIDEO: La falta que Alejandro Zendejas recibió en los primeros minutos de la Final
El premio de consolidación que tendrá América por jugar como visitante contra LAFC
¡Corazón dividido! Los jugadores que han estado en América y en el Toluca
El récord que Henry Martín está cerca de romper en la liguilla
Es el día de la Final y Club América podría cerrar su primer REFUERZO para el Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
América vs. Toluca: alineaciones confirmadas, Final de Ida
Durante el tiempo que jugó en América juró que JAMÁS jugaría en Chivas y ahora está muy cerca de firmar
¡PAREN TODO! La Directiva Azulcrema va por este jugador que ya está en México y cuesta 10MDD
¡GRAN VENTAJA! Álvaro Fidalgo confesó la gran ventaja que tendrá el Club América ante Toluca