Se revela el equipo árabe que busca fichar a Julián Quiñones tras el Clausura 2024
Fuente https://americamonumen
A pesar de que el Clausura 2024 aún no llega a su fin, el futbol de estufa dio inicio desde hace algunas semanas y con ello, llegaron los primeros rumores del América en cuanto a salidas y posibles fichajes de cara al Apertura 2024.
Sin duda alguna, el más llamativo de todos hasta el momento, es la posible salida de Julián Quiñones luego de apenas estar cerca de cumplir un año en el Nido. Y es que pese a ello, en los más recientes días se informó que había un club árabe sumamente interesado en fichar al naturalizado mexicano.
No obstante, no se había revelado la entidad del equipo pero si la fuerte suma económica que habían ofrecido por Quiñones, la cual de acuerdo a información de César Luis Merlo, es de 15 millones de dólares.
El equipo árabe que busca el fichaje de Julián Quiñones
Finalmente, la misma fuente comentó que el equipo que busca robarle al América a Julián Quiñones es el Al-Qadisiya, club recién ascendido a la primera división de Arabia Saudita. Finalmente, de igual manera se dejó en claro que cualquier decisión del jugador y directiva, será tomada hasta después de la final de vuelta ante Cruz Azul.
¿Cómo podría cubrir André Jardine la posible baja de Julián Quiñones?
No cabe duda que desprenderse de Julián Quiñones sería un duro golpe para el América, y más aún considerando la importancia del mexicano en el ataque azulcrema. Sin embargo, en caso de una posible salida, todo apunta a que André Jardine no tendría problema en cubrir su ausencia, considerando las opciones que tiene el equipo en esa posición donde Brian Rodríguez apuntaría a ser el sustituto ideal.
Por otro lado y al recibir una cantidad cercana a los 15 millones de dólares, la directiva de América tendría una importante suma económica para salir al mercado en búsqueda de una nueva estrella que pueda incorporarse a la plantilla para cubrir la sensible baja de Julián.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto