¡DE ÚLTIMA HORA! El ajuste sorpresa de Jardine en su once para la Gran Final de ida ante Cruz Azul
Fuente daleamerica.com

El cuadro dirigido por André Jardine estaría muy cerca de conseguir el doblete, sería histórico para el Club América pues nunca han conseguido este hito en la historia de los torneos cortos (desde 1993) además en caso de obtenerlo sería el mejor de todos los tiempos según Mister Chip
Y es que sería el único equipo bicampeón en lugar dos lideratos generales en temporada regular, en este Liguilla la verdad es que no han tenido el mejor de los funcionamientos pero le ha alcanzado para avanzar de ronda, solo ha recibido dos anotaciones, en defensa han mejorado. André Jardine tiene un plan para acabar con La Máquina Celeste, rival directo del América, André Jardine, y piensa ganarle el duelo a los dirigidos por Martín Anselmi quien es periodista de profesión y él nunca tuvo la oportunidad de jugar, veremos qué sucede en las próximas horas.
André Jardine regresaría a la titularidad a Salvador Reyes por la lateral de la izquierda y así tendría mayor proyección ofensiva que la que tiene normalmente con el Chicote Calderón quién no está en el mejor momento, ahora apostaría oir un elemento con menos capacidad de sacrificio. El equipo debe de estar muy concentrado para ir por el bicampeonato, al menos André Jardine ya ha garantizado su continuidad con el Club América, buenas noticias pues el proyecto estaría siendo de largo plazo, sin duda alguna ha tenido mucho éxito con las Águilas del América definitivamente.
Califica esta notícia:
30
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025