Luis Malagón exhibe a uno de los detractores del América en redes sociales
Fuente https://www.daleameric

América sigue con sus preparativos para recibir el día de mañana a Chivas en la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2024. La polémica ha rodeado a ésta eliminatoria, pues hubo jugadas en contra de las Águilas que provocaron el coraje de la afición. Uno de los futbolistas que más ha dado de qué hablar por la eliminatoria es Luis Ángel Malagón, quien fue una de las figuras de los de Coapa el pasado miércoles.
Tras el partido, el portero fue criticado por algunas actitudes que tuvo contra los aficionados en el partido frente a Chivas. Como era de esperarse, el antiamericanismo salió a flote para reclamar las acciones de Malagón. Uno de ellos fue Enroque Beas, quien es un aficionado vibrante del Guadalajara y que siempre busca la forma de menospreciar al campeón de la Liga MX. En ésta ocasión, el periodista cuestionó las acciones de Malagón, pues lo acusó de no estar centrado en el juego.
Pero a diferencia de oteas ocasiones, el jugador americanista no se quedó callado y le respondió. A través de las redes sociales, Malagón colocó el mensaje "Enrique, frente a frente no eres así de altanero, a qué se debe? Saludos y bendiciones" colocó el mexicano. Ante tal respuesta, Enrique Beas simplemente hizo la observación de que no veía altanería en lo que publicó y evitó más polémica.
Califica esta notícia:
14
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025