¡LOS CULPABLES! En Fox Sports revelaron quiénes fueron los jugadores que rompieron el vestidor
Fuente daleamerica.com
Uno de los periodistas que más le ha tirado al Club América en los últimos tiempos ha sido Fernando Cevallos, hace poco llegó a Fox Sports y se convirtió en un anti, por supuesto y como era de esperarse, es aficionado de las Chivas, no podemos olvidar que es la burla total de La Última Palabra.
Es claro que ante las Chivas en la ida de las semifinales del Clausura 2024, el América dejó mucho que desear pues sinceramente no mostró la versión que había plasmado tanto en la temporada regular de la Liga MX como en la Concachampions cuando humillaron al Guadalajara. Ahora Fernando Cevallos ha filtrado a los culpables del actual momento del Club América pues se nota que han roto el vestidor, han traicionado a los colores pues en plena Liguilla debieron unir al grupo y no tratar de ver por sus propios intereses, lo dijo en vivo que fue lo sorprendente.
Brian Rodríguez, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky habrían sido los que rompieron el vestidor de André Jardine en las Águilas del América, y es que los tres estaban en un podcast de YouTube que se llamaba la ‘triiisecta’ en donde comentabas cosas internas del equipo. Fuentes cercanas al equipo destacan que todos saldrán del América en el próximo mercado de transferencias; el Rayito con destino a Europa, a Kevin lo van a rematar y al central chileno lo regresarían a los Tigres, recordemos que su carta le sigue perteneciendo al equipo norteño.
Califica esta notícia:
13
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema