¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el jugador de las Águilas que es castigado por llegar tarde a Coapa
Fuente daleamerica.com

El Club América está a tan solo cuatro partidos de poder conseguir su título número 15 de Liga MX y por consiguiente, la hazaña del bicampeonato, es por eso que dentro del club piden concentración total en los partidos que se vienen vs Chivas para conseguir el pase a la final.
En los últimos días han corrido ciertos rumores sobre el vestidor del América, pues se especulaba que este ya estaba roto por diferencias entre los mismos jugadores y aunque han salido a decir que esto no es verdad, también se han ventilado ellos mismos. En una dinámica para redes sociales en donde entrevistaron a Luis Ángel Malagón, el portero del América reveló ciertos secretos del vestidor del América y uno de ellos fue el jugador que siempre llega tarde a los entrenamientos, dando el nombre del jugador y filtrando todo.
De acuerdo a palabras de Malagón, el jugador que siempre llega tarde a Coapa es nada más y nada menos que Brian Rodríguez, el extremo uruguayo del América fue señalado como el jugador más impuntual del vestidor y esto por supuesto que tiene consecuencias. El castigo de André Jardine a Brian Rodríguez ha sido más que claro, pues si falta de compromiso en los entrenamientos se ha visto reflejado en la liguilla, ya que Javairo Dilrosun le ha ganado la carrera y ahora el neerlandés está dentro del 11 titular, mientras que el Rayito es relegado a la banca y solamente entre al campo los minutos finales.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana