DEFINIDO el RIVAL del Club América para las Semifinales del Clausura 2024
Fuente https://www.pasionagui
Está tarde noche en el Estadio Azteca el Club América sufrió un agónico empate que debido a su posición en la tabla le dio la oportunidad de clasificarse a las Semifinales del torneo dejando fuera a Pachuca. Esto le permitió que ahora sólo esperara a su próximo rival que se definiría después de su partido.
El duelo que tendría que darse para conocer al equipo rival es precisamente el de Toluca vs Chivas, donde cualquiera de los dos rivales sería uno de los más complicados para la escuadra debido a lo que ha sucedido en los últimos enfrentamientos, pero con tal de ir por el boleto necesitan vencerlo a como dé lugar.
¿Quién será el rival de América en Semifinales?
Es por eso que tras el duelo de estas dos escuadras Toluca necesitaba un gol para empatar y de esa manera pasar a la siguiente ronda, pero para la de malas, el Rebaño logró conseguir un gol en su casa, por lo que ahora la semifinal será América vs Chivas. Y es que el duelo terminó 0-0 dejando a los rojiblancos con el marcador a su favor por el duelo de ida.
¿Puede cambiar?
En caso de que Pumas logré vencer a Cruz Azul dándole la vuelta al marcador las Águilas tendrían que medirse a los universitarios.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo