Las CONSECUENCIAS que habría en el Club América si VUELVEN A CAER con Pachuca
Fuente https://www.pasionagui
El Club América vive el momento de mayor tensión desde la llegada de André Jardine, si bien el equipo sufrió diversos baches en toda la temporada, nunca estuvo con un panorama tan complejo, pues para empezar, no lograron sacar ventaja en la ida de los cuartos de final contra un equipo que tiene 180 minutos más de actividad, además que no contaron con uno de sus mejores futbolistas. Por si fuera poco, se trata del mismo Pachuca que eliminó a las Águilas de la Copa de Campeones.
América no cuenta actualmente con el mejor nivel para vencer a Pachuca, pues la presión está de lado de los Azulcremas, mientras que Guillermo Almada sabe que no tienen nada que perder y todo por ganar, aunque la verdadera ventaja que tiene el conjunto de Coapa es que salieron con un empate del Estadio Hidalgo, evitando la goleada que pudieron recibir en el primer tiempo.
¿Qué consecuencias habrá si América pierde contra Pachuca?
En caso de que las Águilas no sean capaces de imponerse a los Tuzos este fin de semana e incluso con el apoyo de su fanaticada pierdan en el Estadio Azteca, Jardine podría tener en peligro su puesto sin el colchón del título anterior, ya que acumularía hasta 5 duelos consecutivos sin poder vencer tácticamente a los de Hidalgo.
Por otra parte, habrían más chances de que le den salida a algunos jugadores que no han cumplido con las expectativas o que no terminan de renovar como el propio Henry Martín. Importante recordar que para que las Águilas queden fuera de la liguilla deben perder el fin de semana, así que significaría un duro golpe y una pena total en contra de la institución de América verse superado por los Tuzos.
¿América puede despedir a André Jardine?
Es poco probable que Jardine salga de América a finales de este torneo, su campeonado y estilo de juego dominante abalado por dos lideratos son suficientes para confiar en su proyecto, pero está claro que la gestión de vestuario ya no se le está dando como en el primer semestre, con lo que es altamente posible que si haya cambios notables en la plantilla para quitar a quienes no están convencidos de seguir en la institución.
Califica esta notícia:
25
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Cruz Azul
En esta posición quedó el América tras empatar contra Cruz Azul
VIDEO: Andrés Gudiño hace una buena atajada para evitar el doblete de Patricio Salas
VIDEO: Rodolfo Cota por poco comete penal sobre Gabriel Fernández
VIDEO: La gran jugada individual de Brian Rodríguez que por poco termina en gol
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | América 1-0 Cruz Azul
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de inaugurar el marcador contra Cruz Azul
¿Cuándo fue la última vez que América perdió sus tres Clásicos en una misma temporada?
Santiago Baños admite que no fichó a un gran delantero porque el dinero no alcanzaba
La respuesta de Sebastián Cáceres a Willer Ditta por sus declaraciones previas al Clásico Joven
Santiago Baños lo rechazó como fichaje y ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga MX
TERRIBLE: América podría perder a un jugador por culpa de su indisciplina
El detalle que América preparó para sus aficionados de cara a su regreso al Estadio Azteca
La triste declaración que hizo Jonathan Dos Santos sobre su futuro con el América
Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO