¿Estará en la Vuelta? Lo que se sabe sobre la lesión de Diego Valdés
Fuente https://www.daleameric
América ya comenzó su andar en la liguilla del Clausura 2024. Fue el día de ayer cuando la escuadra dirigida por André Jardine visitó al Pachuca en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final. A pesa de que las Águilas volvieron a dejar mucho que desear, sacaron un empate valioso en un choque donde pudieron recibir otros dos goles en contra sin problema, por lo que el 1-1 no fue un mal resultado.
Sin embargo, hay preocupación en el equipo azulcrema. Y es que Diego Valdés tuvo que salir del juego debido a una lesión. Esas son malas noticias para los aficionados ya que el chileno es uno de los hombres de confianza de André Jardine, pese a que no pasa por su mejor momento. Ante esa situación, el timonel brasileño habló sobre la lesión de su jugador:
"Diego, vamos a ver, siento que es una fatiga muscular y nada que nos preocupe, pero vamos a ver", mencionó el estratega azulcrema en conferencia de prensa. Hasta el momento, el equipo no ha dado a conocer algo relacionado a ésta situación, por lo que habrá que esperar más tiempo para conocer de forma oficial lo que pasó con el 10 del América.
Califica esta notícia:
20
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estrella del América confiesa que no conoce a las figuras de Rayados
América perdería a un refuerzo importante gracias a la intervención del Monterrey
Allan Saint-Maximin rompe el silencio y habla sobre su posible convocatoria a la Selección de Haití
José Antonio Noriega revela la importancia que tiene enfrentar al América en la liguilla
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa en el triunfo del AEL sobre el APOEL
¿Ayuda al América? Liga MX revela la razón del polémico horario del juego contra Rayados
¡Confirmado! América revela fecha y hora para su duelo contra Rayados
Se acaba el misterio: ¡Club América ya tiene sede para recibir a Rayados!
¡ES UNA BURLA! Los boletos de los cuartos de final ante Rayados simplemente fuera de control
¡DE ÚLTIMA HORA! El Cruz Azul podría arrebatarle a este jugador al Club América para el próximo torneo
¡ES EL KARMA! Rechazó jugar con el Club América y ahora Denis Bouanga está sumamente arrepentido
¡MUCHA FUERZA! Esta es la pésima racha de ángel villacampa que lo pondría fuera de la institución
¡ADVERTIDOS! Esta es la exigencia para el Club América Ya que no se pueden seguir regalando temporadas
¡YA SE DIJO! Estas serían las tres razones por las cuales el América sería campeón de la apertura 2025
Las 3 declaraciones más picantes del Tuca Ferretti contra el América
El fichaje que América descartaría para el invierno a pesar de que urge reforzar la posición