¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtra la que será la segunda baja del Club América de acuerdo con la Directiva
Fuente daleamerica.com
El América ya conoce su rival para los cuartos de final de la Liguilla, le tocó jugar contra el Pachuca, sí, aquel rival que los eliminó de las semifinales de la Concachampions y que les ha tomado prácticamente la medida pues los ha echado en 6 de 9 enfrentamientos de KO contando todas las competencias.
Ahora los dirigidos por André Jardine buscarán una revancha en donde los echen de la Liguilla del fútbol mexicano, el juego de ida será en la cancha del Estadio Hidalgo y la vuelta en el Estadio Azteca, veremos su el América es capaz de avanzar a la ronda de las semifinales, buscan el bicampeonato. Hablando de las bajas que se darían rumbo al siguiente torneo, la de Kevin Álvarez está prácticamente confirmada, así lo dio a conocer el periodista de ESPN, Héctor Huerta, basta con terminar la participación en este certamen para oficializar la salida del lateral derecho de 24 años de edad.
La segunda baja sería un amigo muy cercano al defensor mexicano, y es que se ha desconcentrado mucho últimamente que hasta lo hemos visto en más temas extra cancha que lo que ha ayudado al conjunto azulcrema en los últimos juegos tanto en el Clausura 2024 como en la Concachampions. Se trata de Igor Lichnovsky de acuerdo a información de la página de X ’365 Scores México’, la compra definitiva del América por Igor Lichnovsky se mantiene en pausa, recordemos que se encuentra a préstamo y aún es propiedad de los Tigres, ya no se haría valida la opción de compra.
Califica esta notícia:
14
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema