Santiago Baños y André Jardine ya le dijeron QUE NO y ahora PELIGRA su lugar en otro equipo
Fuente https://www.pasionagui
El Club América sigue trabajando en la plantilla que conformará su equipo para la siguiente temporada, en donde independientemente de cómo termine este torneo, nuevamente se buscará la gloria para coronarse campeón. SI bien todavía no se tiene listos a los fichajes que sumarán para apuntalar el cuadro, la realidad es que ya se sabe de un elemento que no estará en las filas de Coapa.
Mauro Lainez simplemente sigue sin llenarle el ojo a la directiva ni al cuerpo técnico del equipo, simplemente no está a la altura de la institución y por ello es requerido darle salida lo antes posible, pues recordemos que anteriormente lo dieron a préstamo, pero nunca encontró regularidad en su desempeño por lo que ningún equipo se lo quedó.
Sin embargo, Mazatlán estuvo interesado en sumar a Lainez a sus filas desde el mercado de fichajes invernal, pero no pudo irse porque ya había jugado con Bravos de Juárez y con América. Recordemos que la FIFA estipula que solamente se pueden vestir dos camisetas diferentes en partidos por temporada, así que fue imposible que Mauro arribara a la escuadra de los Cañoneros.
¿Por qué corre peligro el fichaje de Mauro Lainez?
Cuando todo apuntaba a que Lainez podría finalmente salir de América en este próximo mercado de fichajes con destino a Mazatlán, todo se complicó, pues Mauro fue solicitado por el antiguo cuerpo técnico de la Ola Morada, pero con el reciente anuncio de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de Mazatlán, es posible que el interés por el futbolista haya desaparecido.

Ahora solo queda esperar a que Vucetich de el visto bueno a la contratación de Mauro Lainez, en caso contrario, será necesario buscarle acomodo en otro club, ya que claramente André Jardine no está interesado en contar con el mexicano. Además de que la carrera de Lainez está claramente afectada por esta falta de minutos, pues prácticamente el Clausura 2024 fue un torneo perdido para él.
¿De quién es la culpa de lo ocurrido con Mauro Lainez?
El reglamento de la FIFA ya es conocido con todos, los lineamientos que impidieron la salida de Mauro ya existían con anticipación, por lo que el culpable por lo sucedido con Lainez fue el cuerpo técnico de André Jardine que le dio minutos de actividad en su primer partido del torneo anterior porque varios elementos estaban sin posibilidad de jugar.
Califica esta notícia:
5
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La condición que no se le cumplió a Alejandro Zendejas para seguir en la Selección Mexicana
Moisés Muñoz lanza polémico comentario con respecto a la portería de la Selección Mexicana
La sorprendente razón por la que América debutaría en el Apertura 2026 contra el Atlante
Alejandro Zendejas no se olvida del América y les manda un mensaje tras ser convocado al Mundial
Mauricio Pochettino revela el motivo por el cual llevará a Alejandro Zendejas al Mundial del 2026
América empieza a limpiar la plantilla y ya habrían definido el futuro de Alexis Gutiérrez y Alan Cervantes
¡ES OPCIÓN! Franco Cervi deja el Celta y su nombre vuelve a la órbita del América
¡PAREN TODO! Esta es la fecha en la que las Águilas podrán anunciar a su primer refuerzo
¿CULPA DE BAÑOS? Los refuerzos que pintaban para llegar al América y que terminaron cayéndose uno por uno
El impresionante salto en el valor de Julián Quiñones tras convertirse en campeón goleador
¡DE ÚLTIMA HORA! El brasileño que podría convertirse en el bombazo del América para el Apertura 2026
El mensaje del América a Alejandro Zendejas tras confirmarse que estará en el Mundial del 2026
Carlos Rotondi habla sobre los penales que cometió contra América tras ser campeón con Cruz Azul
Christian Martinoli revela el motivo por el cual no asiste a los partidos del América como local
Antonio Mohamed revela la forma en que ayudó a Raúl Jiménez a llegar al Atlético de Madrid
Alejandro Zendejas recibe sorprendente premio por parte de la Selección de Estados Unidos
¡MALAS NOTICIAS! El jugador del Club América que quedó fuera del mundial por este triste motivo
¿Regresa al Nido? El delantero que busca equipo y el Club América sería una de sus principales opciones
Santiago Baños cambió de opinión y dejó fuera al futbolista que llegaba desde España
Feliz con Bravos de Ciudad Juárez pero con mirada puesta en el América por ete importante motivo
Tras conquistar el título de goleo Julián Quiñones ya tendría definido su próximo destino
André Jardine considera clave a este futbolista y busca mantenerlo en el plantel para el Apertura 2026