Afición de América elige al rival ideal para los cuartos de final del Clausura 2024
Fuente https://americamonumen
Pese a que América terminó como líder general del Clausura 2024, siendo uno de los equipos más regulares de toda la fase regular del torneo, el bicampeonato de las Águilas ha comenzado a complicarse desde la etapa de cuartos de final donde los dirigidos por André Jardine podrían medirse ante uno de los equipos que más le han complicado las cosas.
Y es que luego de que se hayan disputado los primeros encuentros del Playn in, América ya conoce a los dos posibles rivales que podría enfrentar en el inicio de la fiesta grande. Cabe señalar que el rival de las Águilas saldrá del encuentro entre Pachuca y Necaxa, el cual se disputará el próximo domingo 5 de mayo en punto de las 19:00 horas del centro de México.
Ante esto, hay grandes probabilidades de que el conjunto azulcrema, se vea una vez más las caras ante Pachuca, equipo que recientemente lo eliminó en la fase de semifinales en la Concachampions 2024. Y es que si bien, las Águilas cuentan con una gran plantilla, con André Jardine América únicamente ha derrotados a los Tuzos en una ocasión, de las cuatro ocasiones que los ha enfrentado.
No obstante, a través de una encuesta realizada en Twitter, la afición de las Águilas contestó que preferirían enfrentar de nuevo a Pachuca antes que a Necaxa. Esto con la intención de cobrar revancha por la reciente eliminación. Cabe señalar que medirse a Tuzos tuvo un porcentaje del 81.2% por 18.2% en contra.

¿Cuándo jugaría América los cuartos de final del Clausura 2024?
Considerando que América fue el líder general de la competencia, lo más probable es que las Águilas disputen sus encuentros de cuartos de final del Clausura 2024 el miércoles 8 de mayo la ida y posteriormente el sábado 11 de mayo la vuelta en el Estadio Azteca.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo