¡ESTÁN MOLESTOS! La Directiva Azulcrema se encuentra molesta y esta fue la orden que dio Baños
Fuente daleamerica.com
Aún y cuando las cosas lucían relativamente bien en el conjunto azulcrema, había ciertos jugadores que eran ampliamente criticados por lo que hacían fuera de su tiempo en Coapa, como los casos de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, quienes junto al ya retirado, Miguel Layún, realizaban cada domingo una transmisión en la plataforma de Twitch, bajo el nombre ’La Triiisecta’.
En este canal de Twitch los dos futbolistas en activo junto al retirado hablaban sobre temas ajenos al Ave en la mayoría de ocasiones, no obstante, hace poco, el periodista del Diario Récord, Enrique Bebas, filtró que la dirección deportiva del Ave, comandada por Santiago Baños, empezaba a hartarse de las transmisiones de estos elementos. La gran razón de este enfado se debería a que Baños y compañía creen que los futbolistas, especialmente, Kevin Álvarez, no están del todo enfocados en el equipo, además de que en ocasiones se le ocurría filtrar ciertas situaciones como cuando el lateral reveló que adolecía de pubalgia, haciendo que los medios de comunicación soltaran cualquier tipo de información.
Por la derrota que sufrieron los cremas el día de ayer ante Pachuca, podía haber no sólo recomendación, sino también la orden de que estas transmisiones lleguen a su fin de acuerdo con varias fuentes, al menos en lo que el equipo se juega la parte más decisiva del torneo, pues cabe recordar que pese a que los cremas fracasaron en CONCACAF, aún tienen la esperanza de conseguir el bicampeonato. En el América las exigencias están a la orden del día y aún y cuando consiguieron su segundo liderato de manera consecutiva, cuerpo técnico y futbolistas saben que lo único que puede remediar la imagen del equipo es que se coronen nuevamente en el torneo local, aunque en esta ocasión los demás clubes tienen en claro que los ’Coapeños’ no son invencibles.
Califica esta notícia:
21
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo