¡ESTÁN MOLESTOS! La Directiva Azulcrema se encuentra molesta y esta fue la orden que dio Baños
Fuente daleamerica.com
Aún y cuando las cosas lucían relativamente bien en el conjunto azulcrema, había ciertos jugadores que eran ampliamente criticados por lo que hacían fuera de su tiempo en Coapa, como los casos de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, quienes junto al ya retirado, Miguel Layún, realizaban cada domingo una transmisión en la plataforma de Twitch, bajo el nombre ’La Triiisecta’.
En este canal de Twitch los dos futbolistas en activo junto al retirado hablaban sobre temas ajenos al Ave en la mayoría de ocasiones, no obstante, hace poco, el periodista del Diario Récord, Enrique Bebas, filtró que la dirección deportiva del Ave, comandada por Santiago Baños, empezaba a hartarse de las transmisiones de estos elementos. La gran razón de este enfado se debería a que Baños y compañía creen que los futbolistas, especialmente, Kevin Álvarez, no están del todo enfocados en el equipo, además de que en ocasiones se le ocurría filtrar ciertas situaciones como cuando el lateral reveló que adolecía de pubalgia, haciendo que los medios de comunicación soltaran cualquier tipo de información.
Por la derrota que sufrieron los cremas el día de ayer ante Pachuca, podía haber no sólo recomendación, sino también la orden de que estas transmisiones lleguen a su fin de acuerdo con varias fuentes, al menos en lo que el equipo se juega la parte más decisiva del torneo, pues cabe recordar que pese a que los cremas fracasaron en CONCACAF, aún tienen la esperanza de conseguir el bicampeonato. En el América las exigencias están a la orden del día y aún y cuando consiguieron su segundo liderato de manera consecutiva, cuerpo técnico y futbolistas saben que lo único que puede remediar la imagen del equipo es que se coronen nuevamente en el torneo local, aunque en esta ocasión los demás clubes tienen en claro que los ’Coapeños’ no son invencibles.
Califica esta notícia:
21
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema