El fuerte castigo de Emilio Azcárraga a los jugadores después de la eliminación
Fuente daleamerica.com
América sumó el primer gran fracaso bajo el mandato de Andre Jardine como director técnico. Fracaso que no habría caído nada bien a los altos mandos de la institución.
Emilio Azcárraga le dejó claro al cuerpo técnico y jugadores que para él, era prioridad que ganaran la CONCACAF, para así obtener un boleto al mundial de clubes que incluirá un nuevo formato.
¿HABRÁ CASTIGO PARA ALGUNOS JUGADORES?
El desempeño de varios jugadores durante la eliminación ante los Tuzos fue bastante mediocre, es por ello que, desde arriba podría existir un castigo para los más señalados.
Jugadores como Richard Sánchez y Brian Rodríguez podrían estar viviendo su último torneo como jugadores del América, pues en Coapa están dispuestos a escuchar ofertas por sus fichajes.
Tanto Richard como Brian han tenido un torneo bastante discreto, lo cual ha provocado que dejaran de tener la confianza del cuerpo técnico. Ambos han llamado la atención de clubes locales y en Europa, por lo tanto su permanencia no está garantizada.
Califica esta notícia:
29
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca