¿Cuáles son las PRINCIPALES AMENAZAS del Puebla para su duelo contra el Club América?
Fuente https://www.pasionagui
Este viernes arranca la jornada 17 del Torneo Clausura 2024. El Club América enfrentará al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde los dirigidos por André Jardine buscarán cómo de lugar regresar a la senda del triunfo.
El conjunto de las Águilas perdió el sábado pasado el Clásico Capitalino contra Pumas, mientras que el martes empató con los Tuzos del Pachuca en la Ida de las Semifinales de la Concachampions.
La escuadra azulcrema deberá conseguir como dé lugar la victoria ante ’La Franja’ para asegurar el liderato de la tabla general, lo que le permitirá en Liguilla recibir todos los juegos de Vuelta en la cancha del Estadio Azteca.
¿Cuáles son las principales amenazas del Puebla para enfrentar al Club América?
El Puebla cuenta con una de las plantillas más austeras del futbol mexicnao, pero tiene algunos jugadores de los que se debe tener cuidado, como Lucas Cavallini, quien registra tres goles en 840 minutos disputados, divididos en 15 encuentros, 11 de ellos como titular.
Otro elemento es Santiago Ormeño, quien también suma tres tantos, pero en 474 minutos, los cuales están repartidos en 12 encuentros, cuatro de ellos como titular. Diego de Buen es otro de los que se debe tener cuidado. Registra, 1411 minutos jugados, repartidos en 16 cotejos, todos como titular, además de un gol.
Y otro de los que se debe tener cuidado es Brian Angulo, uno de los de más confianza de Andrés Carevic. En total suma 1314 minutos disputados, divididos en 15 cotejos, todos como titular.
El Club América deberá tener cuidado.
Hora y dónde ver el partido entre Puebla y el Club América
El partido entre Puebla y Club América, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2024, se disputará este viernes 26 de abril en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de FOX Sports y TV Azteca.
El árbitro central de este juego será Guillermo Pacheco Larios, quien estará acompañado de Alejandro Morales y Mauricio Torrres, como asistente uno y dos, respectivamente, mientras que Gustavo Padilla será el cuarto árbitro. En el VAR, estará Abraham De Jesús Quirarte con Priscila Eritzel Pérez.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025