América se perdió y los 2 que no dieron el ancho vs Pachuca según Carlos Hermosillo
Fuente https://www.elfutboler
América es el equipo campeón y actual líder de la Liga MX, respeto se le debe, sin duda, sin embargo, en los dos últimos partidos pareciera que ha perdido la bruja y para las exigencias del americanismo no solo es de llamar la atención, sino que motivo para la preocupación justo cuando empiezan los partidos más importantes y esta noche no pudo salir avante de uno de ellos pues Pachuca se le fue muy vivo del Azteca y Carlos Hermosillo tiene a dos responsables.
Desde el partido pasado el América parece otro equipo y hoy, con equipo de lujo no le pudo sacar el resultado ante los jóvenes del Pachuca que por momentos se vieron mejores que el campeón, sin embargo, esto no hubiese pasado si dos jugadores se hubieran concentrado más en hacer un buen juego pues Carlos Hermosillo señala a Diego Valdés y Henry Martín de desaparecer hoy en la cancha.
Hermosillo no se la perdonó a las estrellas
A la leyenda del fútbol mexicano en su participación en La Última Palabra, habló sobre su percepción del juego el cual le pareció dinámico, pero para él el América desaprovecha su condición en el Azteca por dos factores determinantes por los que no se logró sacar el resultado pues 2 de los mejores hombres del América se perdieron, el primero, Diego Valdés que según él hoy no estuvo nada fino y el otro, Henry Martín, que cumplió en labores defensivas y tuvo mucho desgaste corriendo a su portería, pero esa no es su función dentro de la cancha, pero pese al resultado sigue creyendo que serán los de Coapa los que avancen a la final, aunque no se vió muy convencido de ello.
Califica esta notícia:
12
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto