¡IMPERDONABLE! Esta fue la pésima jugada sucia que tuvo ayer Fox Sports con el Club América
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América empataron a uno en el duelo de ida de las semifinales de la Concachampions frente a los Tuzos del Pachuca, el gol del conjunto azulcrema fue anotado por parte de Alejandro Zendejas que fue de lo mejorcito del equipo dirigido por André Jardine.
El resultado tuvo tintes negativos pues el juego se disputó en el Estadio Azteca por lo que la vuelta será en el Estadio Hidalgo el próximo martes 30 de abril, esperemos que las Águilas del América vayan con todo en ese compromiso y logren el triunfo para que así accedan a la final del torneo internacional. La jugada sucia de Fox Sports fue mandar el partido a su señal exclusiva, es decir, Fox Sports Premium, en redes sociales se reportaron muchas fallas del sistema como ya es común, la gente ha quedado muy insatisfecha por el retraso que había en la señal de transmisión.
No obstante con mandar a Fox Sports Premium el duelo del América vs Pachuca, la narración corrió a cargo de Raúl Orvañanos, uno de los cronistas deportivos con mayor número de críticas en los últimos años en México, se le olvidan los hombres y en ocasiones hace comentarios de mal gusto. Al menos en la señal que fue para México el partido no se pudo ver por Televisa pues los derechos de transmisión de la Concachampions los tiene Fox Sports, y la ser un juego estela los mandó a su canal de paga, en Estados Unidos sí se pudo observar a través de TUDN USA.
Califica esta notícia:
12
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema