¡BOMBAZO EN EL NIDO! Este sería el refuerzo brasileño que André Jardine le habría solicitado a la Directiva
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América podrían armarse con Thiago Silva para la próxima temporada, el jugador quedaría libre del Chelsea en verano pues rechazó firmar la extensión de contrato que el cuadro londinense le ofrecía, tienen 39 años de edad y aún le queda pila para nuevos retos.
El equipo al que iría sería el último de su carrera profesional, los dirigidos por André Jardine podrían tener a un gran compañero entre sus filas pues Thiago Silva ha ganado Champions League, Premier League, Ligue 1, Copa América y Copa Confederaciones, tanto en club como en Selección ha rendido. Lleva más de 15 años en Europa e incluso el buen nivel que tiene lo mantiene como titular indiscutible del Chelsea a sus casi 40 años de edad, es un central de garantías que podría ayudar mucho al Club América pues recordemos que Sebastián Cáceres podría salir del equipo en verano.
Habría alguien que podría convencer a Thiago Silva de llegar al Club América y por supuesto que es uno de los personajes más queridos por parte de la hinchada americanista en la actualidad, todo el mundo lo quiere, seguramente ya sabrás de quién se trata, del Director Técnico. André Jardine conoce perfectamente a Thiago Silva por lo que lo convencería de firmar con él Club América en el próximo verano, una vez que acabe la Copa América, recordemos que el zaguero sudamericano no firmó extensión de contrato con el Chelsea por lo que quedaría libre y así llegaría al Nido, totalmente gratis.
Califica esta notícia:
16
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto