América tiene otra baja sensible para el partido contra Puebla
Fuente https://americamonumen

América no ofreció su mejor versión en el Olímpico Universitario, donde perdió ante Pumas por 2-1 en el Clásico Capitalino. Las Águilas dejaron escapar una gran oportunidad para asegurar el liderato general del Clausura 2024 y ahora tendrán que jugárselo contra Puebla, partido en el que tendrán una baja muy sensible: la de Igor Lichnovsky.
El defensa chileno es una de las piezas más importantes en el esquema del equipo de André Jardine, siendo uno de los líderes junto a Sebastián Cáceres en el fondo. Es por eso que Igor Lichnovsky repitió en el once inicial ante Pumas, pese al desgaste realizado hasta ahora.
Pero para el duelo frente a Puebla habrán cambios obligados en la defensa del América, pues Igor Lichnovsky no estará disponible para dicho partido. El central recibió su quinta tarjeta amarilla en lo que va del Clausura 2024, sumándose a la lista de suspendidos del conjunto azulcrema.
Vale destacar que Igor Lichnovsky no es el único jugador que está suspendido para el cierre de la fase regular de la Liga MX. También sucede lo mismo con Brian Rodríguez, quien fue expulsado en el partido frente a Pumas por agredir a un rival y recibir la roja directa.
Igor Lichnovsky tuvo un partido bastante accidentado contra Pumas, pues fue víctima de una terrible entrada de Piero Quispe. El peruano fue a disputar un balón y dejó la plancha sobre el tobillo del defensa americanista, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de forma inmediata.
A pesar de la contundencia con la que el jugador universitario entró sobre Igor Lichnovsky, lo cierto es que el árbitro principal decidió mostrarle solamente la tarjeta amarilla por considerar que primero tocó el balón. Todo esto generó el descontento de la afición azulcrema en redes sociales.
Así quedó el tobillo de Lichnovsky

Califica esta notícia:
5
8
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025