Igor Lichnovsky LE RESPONDE a David Faitelson por sus CRÍTICAS
Fuente https://www.pasionagui
Una de las acciones que generó polémica en el Clásico Capitalino entre el Club Universidad Nacional y el Club América de ayer, fue una patada que recibió Igor Lichnovsky en la pierna, misma que le provocó salir del campo en camilla y posteriormente, se publicó una imagen donde expone cómo su pierna terminó lastimada por los tachones del jugador Auriazul. Sin embargo, esto fue tomado como un pretexto de parte del periodista David Faitelson.
Desde ayer, David apuntó a que no había razones para prestarle tanta atención a lo que sufrió Igor, pues argumentaba que esto es futbol y además un Clásico Capitalino que se juega con mucha intensidad como para permitirse asombrar por esas acciones, aunque cabe mencionar que la molestia, más allá del resultado de la patada, fue que no se expulsó al futbolista contrario, argumentando que sí tocó el balón antes de hacer contacto con Igor.
Sobre este mismo tema, hoy Faitelson siguió hablando, pues publicó en sus redes sociales una fotografía de una laceración provocada por una mordedura de su mascota, en donde etiquetó a Lichnovsky y le recomendó no llorar por esa clase de heridas. Pues bien, luego de que pasaran algunas horas, Igor le contestó.
¿Cómo le respondió Igor lLichnovsky a David Faitelson?
A través de sus historias de Instagram, Lichnovsky mandó un mensaje a Faitelson y todos sus detractores, indicando que es momento de estar pensando en la Copa de Campeones de la Concacaf, dejar de lado lo que ocurrió de ayer y que los buitres sigan comiendo, en referencia a todos los que tuvieron exposición por criticarlo.

Independientemente de la polémica, el mensaje de Igor puede dejar claro que sí es considerado para tener actividad en el partido de media semana contra Pachuca, luego de que se temiera por su ausencia debido a la misma falta que sufrió ayer, pues verlo en una camilla causó tensión en la fanaticada que no quiere bajas previo al arranque de la etapa más importante de la temporada.
¿Igor Lichnovsky se quedará en América?
Aunque a algunos aficionados les agrada que los jugadores no se queden callados y respondan esta clase de señalamientos, la realidad es que la actitud altanera de Igor puede causar molestias en la directiva, misma que no tiene claro hacer efectiva la opción de compra para quedárselo después de este semestre.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto