VIDEO: Henry Martín y Brian Rodríguez se encaran en pleno partido del América
Fuente https://americamonumen

Se ha dado uno de los resultados menos pensados en el Clásico Capitalino del Clausura 2024 y es que el Club América fue derrotado por el Club Universidad Nacional, que llegaba como la víctima a este encuentro contra las Águilas, que venía de golear al Deportivo Toluca y como líder del torneo, con la intención de ganar para amarrar el liderato general.
El Clásico comenzó bien para las Águilas que se fueron al frente en el marcador gracias al gol 100 de Henry Martín con el América que marcó desde el punto penal, y la situación comenzaba a ser favorable, pero poco a poco los Pumas comenzaron a ganar terreno hasta adueñarse del encuentro y en dos jugadas, fueron capaces de darle la vuelta al marcador.
Tratando de no perder, André Jardine realizó cambios en su equipo, dando entrada a uno de los mejores revulsivos que tiene como lo es Brian Rodríguez, que entrando desde la banca había sido capaz de influir en el marcador y se esperaba que hiciera lo mismo para este partido, en dónde se le necesitaba mucho, sobre todo después del discreto partido de Julián Quiñones.
Lejos de cambiar el partido, Brian Rodríguez entró en la misma tónica que el resto de sus compañeros, y para empeorar más la situación, el uruguayo se fue expulsado a unos minutos de terminar el partido, en algo que no gustó para nada al capitán del equipo, Henry Martín, que no esperó al vestidor para llamarle la atención al charrúa, y fue aquí, dónde se produjo una imagen poco vista, una discusión entre compañeros.
La expulsión de Brian Rodríguez tiene su origen en que César Huerta empuja al uruguayo, que no se quedó de brazos cruzados y cayó directo en la trampa del jugador de Pumas. El charrúa respondió con una patada al ”Chino” y el árbitro al ver la agresión del americanista, tomó la decisión de expulsarlo, dejando a su equipo com uno menos a minutos del final, y eso hizo enfurecer a Henry Martín, capitán del América.
El delantero de las Águilas se dirigió rápidamente a dónde se encontraba Brian Rodríguez, para llamarle la atención al charrúa y mostrarle su desaprobación por haber perdido la cabeza en el momento más importante del partido. El extremo izquierdo no se tomó esto bien y claramente las palabras entre ellos comenzaron a elevarse, teniendo que ser separados por la humanidad de Igor Lichnovsky.
El intercambio de palabras entre Henry Martín y Brian Rodríguez se prolongó hasta que finalmente el uruguayo salió de la cancha para dirigirse al vestidor, en dónde seguramente continuará la charla entre estos dos, con la intervención de André Jardine, director técnico del América.
Mediante las redes sociales se pueden leer distintos mensajes de los fanáticos del América apoyando la acción de Henry Martín contra Brian Rodríguez por dejar a las Águilas con uno menos en el momento más apremiante del partido. El liderazgo de Henry Martín es uno de los mejores que ha tenido el equipo en años.
Califica esta notícia:
6
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025