ÚLTIMO MOMENTO: Se revela el nombre de otro jugador que podría sustituir a Fidalgo
Fuente daleamerica.com
Gibran Araige de TUDN reveló que la directiva Americanista tenía interés en tres jugadores en específico para suplir la posible baja de Álvaro Fidalgo, en el próximo mercado de fichajes en verano.
Dichos futbolistas eran Fidel Ambriz, Luis Chávez y Guido Rodríguez, sin embargo, la posibilidad de que el argentino llegara a las Águilas se descartó totalmente, luego de que el periodista Cesar Luis Merlo informara que, el Napoli de Italia tenía negociaciones avanzadas por el fichaje de Guido.
Luego de que Rodríguez quedara como posibilidad descartada, la directiva ya tendría en la mira a otro futbolista que podría ser el suplente de Álvaro Fidalgo.
QUIEREN A OTRO JUGADOR
De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, existen pláticas iniciadas por el fichaje del futbolista que milita en el club Espanyol de la segunda división en España, José Grajera Madero.
El mediocampista cumple con lo que busca la directiva; un jugador que cumple con el perfil del América, teniendo un costo accesible y una edad en la que aún tiene mucha proyección a futuro.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema