América recupera a un atacante de cara al Clásico ante Pumas
Fuente https://americamonumen
América está en su mejor momento de la temporada. Las Águilas recuperaron el liderato de la tabla general de posiciones del Clausura 2024 y ahora se preparan para enfrentar a Pumas en el Clásico Capitalino, donde André Jardine tendrá de regreso a un atacante que estaba lesionado: Illian Hernández.
El delantero llegó en el pasado mercado de pases en calidad de préstamo desde Pachuca, equipo que todavía es dueño de su carta. La idea del América era que Illian Hernández compitiera por un lugar en el primer equipo y le diera descanso a Henry Martín, principal referencia ofensiva de las Águilas.
Es por eso que Illian Hernández tuvo minutos en el partido de hace dos semanas ante Atlético de San Luis, rival al que el América venció por 2-1. Sin embargo, el delantero se lesionó frente a los Potosinos y encendió las alarmas en el cuadro azulcrema, que afronta el tramo más exigente de la temporada.
La buena noticia para el América es que no tiene partidos a mitad de semana, por lo que puede recuperar a varios de sus jugadores con molestias y uno de ellos será Illian Hernández, según la información que dio a conocer el periodista César Caballero en su reporte para ESPN.
El comunicador sostiene que el delantero está en condiciones para trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros y quedar a disposición de André Jardine para el Clásico Capitalino. Sin embargo, se espera que comience en el banquillo de suplentes en el Olímpico Universitario.
André Jardine considera que las rotaciones son el único camino
André Jardine reconoció que Henry Martín acumula una importante cantidad de minutos en este tramo de la temporada, pero asegura que la Bomba marcha en la dirección correcta. El delantero viene repitiendo en el once inicial y destaca que la lesión de Illian Hernández no le ha dejado demasiadas opciones.
“Henry, podemos descansarlo con cambios, más por la lesión de Illian, podemos encontrar sustitutos para Henry, sobre todo Quiñones que está listo para jugar. Es importante darle ritmo a Henry y que lo tenga, está cada vez mejor, llegará el momento donde los descargaremos un poco, pero en este momento lo veo más cerca de su mejor nivel”, dijo el brasileño.
¿Cuándo es el Clásico Capitalino?
Las Águilas buscan nuevamente tres puntos.
América se prepara para una nueva prueba en el Clausura 2024, concretamente ante Pumas por la Jornada 16 de la Liga MX. El Clásico Capitalino se jugará este sábado 20 de abril, desde las 21:00 horas (tiempo del centro de México).
Califica esta notícia:
15
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo