Aficionados del América amenazan con no comprar el nuevo uniforme por extraña razón
Fuente 90min
?En redes sociales comenzó a circular el nuevo plumaje del Club América, sin embargo, ha generado mucha polémica entre los aficionados y hay hasta quienes amenazaron con no comprar el nuevo jersey, debido al nuevo patrocinador que aparecerá en la parte frontal.
El uniforme que portarán las Águilas durante el próximo año futbolístico desató el enfado de propios y extraños por el patrocinio de Home Depot, mismo que para muchos echaría a perder el bonito diseño de Nike, luego de que retiraran a Coca-Cola de la armadura Crema tras varios años de relación.
Algunos aficionados se hicieron presentes de inmediato y externaron su malestar a través de Twitter. En un principio, el diseño gustó y emocionó a sus seguidores, pero con la inclusión del nuevo patrocinador del club la cosa ha cambiado y siendo sinceros, el recuadro naranja de la marca no luce nada bien.
Aquí algunas reacciones de los aficionados:
La playera mas chingona del Ame en añooos y sale Home Depot ????????????????????? pic.twitter.com/76emws7q2X
— Futbolitis Mx (@MxFutbolitis) 19 de junho de 2017
Que triste, tanto espere ese jersey para que ahora salgan con que viene con el logo de Home Depot y de Caliente, ahora si, somos pobres.
— CF ÁGUILAS 16' (@CFAmerica16CA) 19 de junho de 2017
Ojalá y lo de The Home Depot sea mentira, basta con Huawei para que el jersey sea ridículo.
— Alexis (@Alexis42_) 19 de junho de 2017
Huawei, Corona, Home Depot y Caliente en la nueva playera del América. Nike por fin saca un diseño decente y será arruinado por patrocinios??
— ?? (@ZezzLob) 19 de junho de 2017
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (10)
Chely Ginzalez
si es cierto quiten ese patrocinadot
Isidro Anguiano
no se por que se dicen americanistas un verdadero aficionado no critica eso esperemos el funcionamiente del equipo es ahi donde se deve criticar y no el uniforme
Carlos Trigueros
hermanos americanistas
dejenme decirles la playera esta bonita y si verdaderamente somos americanistas dejense de pendejadas q la compre quien la quiera comprar no es obligacion cuando eres americanista de corazon no importa el plumaje pero cuando de ocasion te pondras a hablar
comprela el q la quiera comprar asi q dejense de mamadas
GERARDO GUTIERREZ GONZALEZ
es el mejor modelo que han lanzado en años y resulta q lo van a echar a perder de esa forma, es todo un colage
Richard Ramm
La primera playera chingona que saca Nike para el América y la van a chingar con tanto patrocinio. (me eh dado cuenta que Nike no sabe hacer jersey bonito y cuando x fin sacan uno la vuelven a cagar)
Manuel Ambriz
que se los pongan en los hombros
Jorge Gabriel Luna Vázquez
cual puto like. di deslike!!??
hasta Aquí van a publicar lo que quieren quien manda pues?????
Violeta Ayala
la verdad no es de mi agrado para mi gusto lastima lo echan a perder
Jorge Gabriel Luna Vázquez
no valen,mierda por el dinero ponen esa pata mierda,
no mamen, no desprestigièn
al mejor equipo.por dinero perros.
Margarito Rodriguez
falta que le añadan coppel electra los tacos de la esquina primera plus ómnibus de México etc... mames
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual América no tendría en mente el fichaje de Nelson Deossa
El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América