NO SOLO FIDALGO Y ZENDEJAS: los jugadores que volverán para CONCACAF
Fuente daleamerica.com
El América ya cumplió con ganar el partido de la Liga MX contra San Luis en la jornada 13. A pesar de jugar con suplentes, consiguieron el triunfo dos goles a uno, de esta manera quedaron líderes de la tabla general.
Ahora están preparándose para su siguiente objetivo, el cual será la Concacaf. Estarán jugando los cuartos de final de ida contra el New England de la MLS.
El partido será el próximo martes, a las 19:00 horas, en el estadio del New England. Lamentablemente, este partido será transmitido por televisión abierta, pues la Concacaf únicamente es transmitida por Fox Sports.
VUELVEN JUGADORES.
El América ya recibió buenas noticias para el siguiente partido, pues estarán regresando Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas a la convocatoria, e incluso ambos podrán tener minutos para este partido de Concacaf.
Ellos no serán los únicos en volver a este partido, pues también estarán recuperando a todos los jugadores que estuvieron presentes en la fecha FIFA con Uruguay y Chile.
Es decir, regresan Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez al 100%, e Igor Lichnovsky. El único jugador que no estará listo para ese partido es Julián Quiñones, quien todavía está recuperándose, pero pronto estará presente.
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Se revela lo que hacía Álvaro Fidalgo mientras se jugaba el México vs Uruguay
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Brian Gutiérrez
Víctor Dávila opina sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
Javier Aguirre revela el polémico motivo por el cual convoca a Julián Quiñones
El duro mensaje de Raúl Jiménez en contra de los aficionados mexicanos
¡POR FIN! El Club América recibe extraordinaria noticia rumbo a la liguilla del Apertura 2025
¡BUENAS NOTICIAS! Tras la buena actuación de Víctor Dávila esta sería la última decisión de la directiva
¡SE CANSARON! De esta manera explotó la afición Azulcrema tras empatar ante el Galaxy
¡BIEN HECHO! El gran gesto de Álvaro Fidalgo que deja a la afición mexicana muy contenta
¡SIGUE ARDIDO! Así fue como Adolfo Bautista despreció a Álvaro Fidalgo a nivel nacional
¡PAREN TODO! Estos son los extranjeros que ya no estarían con el Club América el próximo torneo
América completa su gira sin lesionados
Actividad azulcrema durante la Fecha FIFA
Un histórico del América se encuentra con una leyenda del Madrid
Allan Saint-Maximin vuelve a encender a la afición azulcrema
Guido Rodríguez vuelve a sonar para el América