¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán Azulcrema señala directamente a los culpables del los resultados negativos del TRI
Fuente daleamerica.com

El futbolista de las Águilas del América Henry Martín habló acerca de los malos resultados de la Selección Mexicana recientes pues en el Mundial de Qatar de 2022, y no fueron a la edición de estos juegos Olímpicos de 2024. Así como otras competencias en otras categorías. Por este motivo el periodista deportivo David Failtenson de TUDN en Failtenson sin censura.
En esta entrevista hablaron acera de diferentes temas sobre la situación del combinado tricolor y del momento del tricolor al mando del director técnico Jaime Lozano. Pues Failtenson cuestionó la situación de que en caso de que no ganara México, tendrían que despedir a Jaime Lozano. “Por supuesto, también corresponde a directivos sacar a alguien, no decir ‘la gente dice’. También a los directivos les corresponde decir: ‘te quedas o te vas’. No es la gente dice que se tiene que ir’. Porque entonces ahí también te estás equivocando, la gente dice, entonces la gente que diga lo que tienes que poner ¿Me explico?”, declaró Henry Martín al periodista David Failtenson.
“Si tú estás diciendo ‘la gente dice que te tienes que ir’, entonces que la gente diga a quién tienes que poner, no es así. Los que deciden quien se va y quien se queda son los directivos y bien me lo estás diciendo aseguró Henry Martín. “Si las cosas no salen es culpa de los jugadores, no es culpa del entrenador, porque es muy fácil remplazar a uno solo, bueno a él y a su cuerpo técnico que, 23, 25 jugadores, es mucho más fácil. Por eso siempre lo que vuela es la cabeza del entrenador”, declaró Henry Martín. “Pero a veces los jugadores somos responsables de lo que sucede, más bien nosotros somos los responsables de lo que sucede dentro de la cancha entonces las cabezas que tienen que cortar son nuestras, no es la del entrenador, así está la solución”, declaró el delantero de la Selección Nacional Henry Martín.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas