¡MALAS NOTICIAS! Además de Valdés esta es la otra sensible baja de América que pone en aprietos a Jardine
Fuente daleamerica.com
Todo el mundo sabe que Diego Valdés es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla del América sino es que es el mejor, lamentablemente ha sufrido una lesión que lo alejará hasta tres semanas de los terrenos de juego, la verdad es que pudo haber sido mucho peor pues salió llorando del Estadio Akron.
Incluso el chileno causó baja de su Selección pues no pudo asistir por obvias razones, se esperaba que fuera titular indiscutible, lo importante es que se quedará en México para recuperarse y pues aprovechará la Fecha FIFA para no forzar su recuperación y así volver a lesionarse. Habría otro jugador que no estaría presente por lesión y no nos referimos a Israel Reyes que si baja se había anunciado desde hace días, incluso pasó por quirófano y por esta situación no pudo ir con la Selección Nacional, estaría regresando a los terrenos de juego en poco mas de un mes.
Se trata de Néstor Araujo que se habría resentido de su última lesión, no parece ser nada grave pero sí se perdería el partido amistoso del América que tiene frente a Cruz Azul el próximo sábado en plena Fecha FIFA, las Águilas tendrían varias bajas y una de ellas sería del ya comentado central mexicano. Estaría muy cerca de dejar de pertenecer a las Águilas del América pues de ha perdido más partidos por lesión y baja de juego que los que ha jugado, es lamentable el nivel que Néstor Araujo presentó desde que llegó al Nido, no es mi la sombra de cómo jugaba en Santos Laguna o en en Celta de Vigo de España.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América