(VIDEO) Quiñones retó al Piojo Alvarado a jugar 'El Gato' y mira cómo terminó todo
Fuente https://www.elfutboler
El buen ambiente que se vive a la interna de la concentración de la Selección Mexicana ha hecho que varios jugadores que recientemente se enfrentaron por la Liga MX como Julián Quiñones por el América y Roberto Alvarado por Chivas tengan un momento de convivencia, tal es el punto que ambos jugadores tuvieron la oportunidad de jugar una partida de ‘Tres en Raya’ o más conocido como el juego de ‘El gato’ en donde sobresalió uno de los jugadores.
En la página oficial de la Nations League de la Concacaf se subió una actividad entre los jugadores del América y Chivas luego de que se vivieran tres clásicos en 10 días donde cada equipo sacó Victoria en la liga de campeones de la Concacaf mientras que en el partido de la Liga MX se mantuvo la igualdad sin goles. Sin embargo, en el juego de ‘El Gato’, Julián Quiñones volvió a sacar ventaja ante el Piojo Alvarado en una partida interesante.
A través de redes sociales de la Nations League de la Concacaf se pudo ver un video en donde Julián Quiñones le gana a Roberto Alvarado en el juego de ‘El Gato’, donde la actividad consistía en arrojar una pelota que se pegaba a un tablero y debían formar las tres esferas en una sola línea, quien lo logró primero fue el delantero del América ante el asombro del jugador rojiblanco que intentó de todos modos buscar la victoria, pero no lo consiguió.
Hasta en El Gato, Quiñones le gana al Piojo Alvarado pic.twitter.com/ypuB0r9ZsF
— Javier Vaca (@alejovelasco_mx) March 20, 2024
De esta manera se muestra el buen ambiente que vive en los jugadores del América y Chivas fuera de la cancha, en donde queda la rivalidad tan solo en 90 minutos cuánto pita el árbitro. Tanto a Julián Quiñones como Roberto Alvarado disfrutaron de la actividad previo al duelo de semifinales que disputará la selección mexicana por la Nations League de la Concacaf en donde México enfrentará a la selección de Panamá.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América