¡OTRO RÉCORD! Este es el otro importante récord que Jardine está a punto de romper en 35 años
Fuente daleamerica.com

André Jardine fue campeón en el América en su primer torneo, esto fue espectacular pues recordemos que llegó sobre la hora tras la salida repentina de Fernando Ortiz, el haber contratado al entrenador brasileño fue el mejor acierto que pudo tener Santiago Baños, presidente deportivo del equipo.
En 42 partidos que ha dirigido al América, solo ha perdido en seis ocasiones; dos en Concachampions, una en Leagues Cup y tres en Liga MX, tiene una efectivo de más del 85%, grandes números para alguien quien llevaba poco tiempo en México pues solo había dirigido un año al Atlético San Luis. La última vez que el Club América fue bicampeón del fútbol mexicano sucedió en la temporada 1988-1989, es decir, hace 35 años, vaya que con la manera que está gestionando al grupo podría romper este récord, por supuesto que en esos años se jugaban los torneos largos.
Esto significa que en torneos cortos el Club América jamás ha sido dos veces campeón de manera consecutiva, incluso desde 1996 solo han sido tres equipos los que han logrado el Bicampeonato: Pumas, León y Atlas, América debe ser el siguiente equipo en lograr esto, y por qué no, un Tricampeonato si es que ganan los dos de este 2024. Tendría que quedarse por mucho tiempo pues tiene el crédito suficiente al ganar un título de Liga MX en su primera oportunidad además que se encuentra en las rondas finales de la Concachampions, seguramente llegará a la final en este torneo internacional que no daría el pase al Mundial de Clubes.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna
VIDEO: El momento en que Edson Álvarez y Guillermo Ochoa levantan la Copa Oro
Los jugadores del América que son bicampeones de la Copa Oro con México
VIDEO: Edson Álvarez hace el 2-1 en la Final de la Copa Oro contra EUA
VIDEO: El festejo que Jiménez le dedicó a Diogo Jota tras su gol contra EUA
VIDEO: Raúl Jiménez hace el tanto del empate contra Estados Unidos
Ex futbolista del América exhibe el mal trabajo de Ramón Díaz
Raúl Jiménez habla sobre la posibilidad de ser el máximo goleador de la Selección
Pavel Pardo PROPONE a 2 titulares en Selección Mexicana que NO SON del Club América
¡SIN FILTRO! Aguirre deja a Quiñones fuera por esta razón que ya fue revelada
¡DE ÚLTIMA HORA! América bloquea la salida de Brian Rodríguez rumbo a Brasil
¡SE LO PODRÍAN ROBAR! A Luna le gusta el América, pero Chivas ya se metió en la pelea
¡ALERTA EN COAPA! Botafogo tentaría a Jardine y la culpa sería de la directiva del América
¡CONFIRMADO! El jugador que todos quieren ya dijo que sí quiere ponerse la del América