¡MUY ARDIDO! En esta ocasión José Ramón Fernández se excedió con las críticas la Club América
Fuente daleamerica.com
No es broma cuando decimos que José Ramón Fernández ha sido una institución en el periodismo mexicano pero definitivamente que gran parte de su carrera la ha basado en tirarle con todo al Club América, prácticamente ha vivido de ser un detractor del equipo más popular e importante de todo el país.
Le arde que le vaya bien a las Águilas y así lo demuestra en redes sociales o cuando le toca participar en las mesas de debate de ESPN, su casa desde hace más de 15 años, cuando la temática es en América se le ve su molestia y ni siquiera quiere expresarse, solo que ahora de pasó con su crítica. José Ramón Fernández se enojó mucho en redes sociales más que por el empate entre Chivas vs América por la manera de narrar el partido, estas fueron sus palabras en su cuenta de X, antes Twitter: “’Ganar, ganar, ganar!’ Esa fue la orden del mando americanista… Y todos los que cobran del mismo bolsillo, árbitros, jilgueros, vampiros y zopilotes”.
No paró ahí, continuó con lo siguiente: “Hablando maravillas de las jugadas del América y enfatizando los errores de las Chivas. El problema es otro, Chivas tiene en su escritorio una SÚPER OFERTA por derechos de TV de Amazon Prime, igual que Tigres, y eso molesta a ’Chapultepec 18’". Muchos han pedido su salida de esta empresa pues ya no se le ve con la actitud necesaria para ser una de las principales voces autorizadas para hablar de fútbol en México, veremos si este tipo de comentarios es suficiente para echarlo de una buena vez de la empresa de Disney.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América