CAUSA BAJA BRIAN Y REYES: pero América recupera a jugador muy importante
Fuente daleamerica.com

El América estará viajando en las próximas horas a Guadalajara para comenzar a prepararse para el partido del día de mañana sábado 6 de marzo contra Chivas en la jornada 12.
Y lamentablemente para este encuentro tendrá dos bajas, la primera es Israel Reyes, pues el defensa sufrió una lesión, en el último clásico, por lo que será baja varias semanas.
A esto se le reunió Brian Rodríguez, debido a que no viajó con el equipo por una fuerte gripe que tiene, y aunque no fue nada grave y no estar presente en ese encuentro.
BUENAS NOTICIAS EN COAPA.
Aunque no todas son malas noticias, a pesar de contar con dos bajas, y América estará recuperando uno de sus mejores jugadores actualmente y empieza clave en el equipo de André Jardine.
Se trata de Sebastián Cáceres, quien no estuvo presente en el último clásico nacional y se notó mucho a ausencia, el uruguayo ya está listo para jugar el partido, y todo indica que regresará la titularidad junto con Igor Lichnovsky.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas