QUEDARAN POCOS: Mira quiénes serán los jugadores del América llamados a la selección mexicana
Fuente daleamerica.com

El América sigue en uno de sus mejores momentos, donde ahora son sublíderes en la Liga MX, y prácticamente ya tienen un pie en cuartos de final de la Concacaf.
Este mes también se estarán jugando partidos con la selección mexicana, donde recientemente se dio a conocer la prelista y aparecieron siete jugadores del Club América en ella.
Sin embargo, todo indica que la mayoría de estos jugadores fueron excluidos a la hora de salir la lista definitiva de Jaime Lozano, esta misma semana.
LOS JUGADORES QUE QUEDARÁN.
Aunque de manera oficial no ha presentado la lista definitiva para enfrentar a Panamá en la Nations League, todo indica que solamente Henry Martín, Julián Quiñones y Luis Malagón se habrán ganado su lugar de manera definitiva.
Lo que significaría la baja de Jonathan dos Santos, Kevin Álvarez, Israel Reyes y Cristian Calderón, ya que ellos no están al 100% asegurados con la selección mexicana.
El único que tenía su lugar más seguro era Kevin Álvarez, pero debido a su lesión y a la falta de minutos que ha tenido dentro del Club América, Jaime Lozano estaría considerando excluirlo de la convocatoria. Por lo que prácticamente solo quedarían tres de los siete.
Califica esta notícia:
21
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas