Los antis lo criticaban pero estuvo entre los mejores jugadores de la jornada 11
Fuente daleamerica.com
Es una realidad que a Javairô Dilrosun le costó algunas semanas adaptarse al fútbol mexicano, y eso se notaba en sus actuaciones, dónde no se le lograba verse cómodo.
En el pasar de las jornadas, el futbolista neerlandés ha logrado tomar ritmo, gracias a las oportunidades del cuerpo técnico, quienes han confiado en él y lo han puesto como titular en algunos duelos.
El desempeño de Dilrosun va a la alza, y como prueba de ello, queda el gol que logró anotarle a los Tigres el fin de semana pasado, dónde demostró una gran potencia física.
CALLANDO A SUS DETRACTORES
Los anti americanistas cuestionaban el rendimiento estadístico del extremo derecho, señalando que desde su debut no llevaba ninguna anotación, ni asistencia.
Como prueba de que todos ellos estaban equivocados, Javairô Dilrosun sumó su primera participación de gol, asistiendo a Julián Quiñones en el partido ante Atlas y una semana después, anotando ante Tigres.
Dicha anotación le dio el reconocimiento por parte de la liga, dentro de los mejores jugadores de la jornada 11, siendo esta su primera aparición en este rubro.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto