¡HABRÁ ROTACIONES! Se dan a conocer los cambios que André Jardine prepara para recibir a Tigres
Fuente daleamerica.com
El Club América sigue viviendo un gran problema en esta temporada, pues si bien es un claro candidatos a llevarse los dos campeonatos por los que está participando actualmente, el Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf, es una realidad que las semanas en que tienen partidos cada tercer día pueden provocar que los jugadores se sientan descompensados y sufran lesiones, por lo que es vital rotar las alineaciones titulares.
El miércoles las Águilas mandaron su mejor once posible para medirse con el Club Deportivo Guadalajara en la ida de los octavos de final del certamen internacional, lo que les salió notablemente bien, pues sacaron una ventaja de 3 goles en calidad de visitante, con lo que prácticamente está sentenciada la llave de eliminación para que América pase a los cuartos de final la siguiente semana a menos de que ocurra una tragedia en el Estadio Azteca. Sin embargo, el tiempo de celebrar la goleada en el Clásico Nacional ya pasó, pues es momento de que América se centre en lo que será el compromiso contra Tigres de este fin de semana, en donde André Jardine se verá obligado a cambiar a algunos de sus futbolistas con el fin de que sigan en buenas condiciones para afrontar los encuentros de la siguiente semana sin ponerse en peligro.
El director técnico brasileño podría cambiar a Israel Reyes, quien ha tenido un buen desempeño improvisando como lateral por derecha, el elegido en su lugar sería Kevin Álvarez para que tome mayor ritmo de competencia. Por otra parte, Ramón Juárez estaría en lugar de Sebastián Cáceres para renovar un poco a la zaga. En la media cancha, Richard podría ingresar por cualquiera de los contenciones. Para la zona ofensiva, los encargados de marcar los goles que le permitan 3 puntos a las Águilas serían Javairo Dilrosun que podría ir de titular en compañía de Brian Rodríguez por el otro costado, ambos aprovechando su velocidad para hacer daño a profundidad y servir balones a Henry Martín, quien debería repetir de arranque ante la falta de competencia a su nivel en el plantel.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América