¡SE QUEDA! Por este motivo ‘Cabecita’ Rodríguez habría decidido quedarse con las Águilas
Fuente daleamerica.com
Mucho se ha hablado sobre la posible salida de Jonathan Rodríguez del Club América, y es que el delantero uruguayo quiere más participación pues definitivamente quiere ser uno de los eventos que considere Marcelo Bielsa en la Selección uruguaya rumbo a la próxima Copa América.
La verdad es que no ha demostrado mucho profesionalización que digamos ya que se le vio en un concierto hace algunos días mientras el Club América se preparaba para enfrentar a las Chivas, de hecho las Águilas ya demostraron que sin él también se puede ganar tanto al Atlas como al Guadalajara. El tema del Cabecita Rodríguez se mantiene en el limbo pues aun no se ha arreglado con el Portland Timbers para irse a la MLS sin embargo la victoria por goleada del América vs las Chivas en la Concachampions lo motivaría a quedarse en el equipo más grande de todo el continente.
Así que daría un paso al costado al tratar de salir de las Águilas del América, recordemos que en Portland Timbers le ofrece a Emilio Azcárraga y compañía 7 millones de dólares por el extremo uruguayo que tampoco es que le haya ido mal en Coapa, ha hecho 25 anotaciones. Y es que es casi imposible que en un duelo de vida o muerte sea titular pues si puesto es ocupado por Julián Quiñones, quien hoy por hoy es el mejor atacante que tiene el América, también está Brian Rodríguez y hasta Salvador Reyes, es una posición muy peleada y por supuesto también para el Cabecita Rodríguez.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema