VIDEO: Tras la BRONCA vs Chivas, Club América podría tener un SUSPENDIDO
Fuente https://www.pasionagui

Este miércoles que se llevó a cabo el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas, el encuentro se vio afectado por una bronca al medio tiempo y es que cuando pitó el silbante el fin de los primeros 45 minutos se pudo ver cómo Álvaro Fidalgo y Alan Mozo se enfrascaban en una discusión que terminó con el encontronazo entre varios miembros de los equipos. Sin embargo, como se dirigieron inmediatamente a los túneles, no se pudo ver con exactitud qué fue lo que pasó después entre los demás involucrados en la pelea.
Sin embargo, existe un video en el que se puede ver cómo empezó todo y es que el futbolista del Rebaño comienza a hacer que la gente se altere haciendo señas, después de que éste le hubiera pateado el balón a Fidalgo. Sin embargo, eso se había quedado ahí hasta que cerca de entrar a los vestidores se puede ver cómo se vuelven a hacer de palabras y es justo ahí cuando sale un tercero que comienza a reclamarle fuertemente a Mozo, por lo que todos los demás van hacia él para quitarlo de ahí y comienza un problema entre varios elementos.
¿Quién podría ser sancionado?
Cabe mencionar que ante esta situación se esperaba que el árbitro fuera a disparar tarjetas amarillas por todos lados, pero no se dio, incluso al regreso del descanso el silbante no hizo ninguna marcaciones para aquellos que estuvieron en la bronca. El tema aquí es que la Comisión Disciplinaria de la Concacaf podría intervenir en esta situación y en caso de analizar los videos que se encuentran podrían dejar al conjunto azulcrema con al menos un suspendido para el siguiente partido y este sería el auxiliar técnico de las Águilas.
Durante el tumulto que se armó en la pelea se puede ver cómo muy molesto por lo que le decía Mozo a los futbolista del América, Raúl Rodrigo Lara, quien es el auxiliar de André Jardine corre inmediatamente a decirle de todo al jugador rojiblanco, incluso lo encara de una manera fuerte, por lo que sus propios compañeros corren hacia él con el fin de que no se mete en problemas, se ve claramente cómo es que lo agarran fuerte para evitar que siga en la pelea, pero para su fortuna no le sacaron ni siquiera una tarjeta amarilla.
No que muy gallito Alan Mozo ??
— ???? El HINCHA ????? ™?? (@El_Hincha12) March 7, 2024
Raúl Rodrigo Lara un Histórico defendiendo a los suyos,que hizo que Mozo le tembraran los ?? ??pic.twitter.com/anvcsvrvCg
¿Podría haber más suspendidos?
Justamente en las imágenes se puede ver que Álvaro Fidalgo intenta encarar a Mozo, pero algunos de sus compañeros lo detienen para evitar alguna situación. Incluso en ese mismo instante también se puede ver a Óscar Jiménez encarándose con alguien más para evitar que continúe la pelea. Hasta el momento no se ha dado a conocer nada al respecto por parte de la Concacaf, pero cabe mencionar que si ven que se cometieron actos impropios en la cancha podrían a través de un comunicado sancionarlos.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas