¡DE ÚLTIMA HORA! Esto era lo único que faltaba para que Jonathan Rodríguez deje definitivamente al América
Fuente daleamerica.com
Los últimos días han sido devastarte incertidumbre en Coapa, pues desde que se reveló el interés de Portland de la MLS por Jonathan Rodríguez, en la interna de las águilas no se sabe si el delantero va a continuar este torneo con el América o se irá a los Estados Unidos.
La intención del extremo del América parece que es irse del equipo, pues se encuentra en busca de minutos de cara a la Copa América, la que quieres ser considerado para poder formar parte del equipo nacional que representará a Uruguay en dicha competencia y en América no es un jugador titular. Para el partido versus Atlas la directiva del Club América decidió no convocar a Jonathan Rodríguez a este encuentro y dejarlo en la Ciudad de México separado del equipo, con la intención de que pueda solucionar su futuro y dejar claro de una vez por todas si es que se queda en el América o se va a la MLS.
En Coapa no veían con buenos ojos la salida de Jonathan Rodríguez pues a pesar de que no es un titular indiscutible del equipo si es un elemento importante para el equipo que dirige André Jardine, por lo que en un principio retenerlo era la tarea principal, pero ahora todo apunta a que no tendrían problema en dejarlo ir. Con el partido de ayer contra Atlas, directiva y cuerpo técnico del Club América pudo darse cuenta que Jonathan Rodríguez no es un elemento indispensable para el equipo y se pueden solventar los problemas en ataque sin él, pues con Julián Quiñones, Henry Martín, Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Javairo Dilrosun es suficiente, por lo que le dirían adios a Cabecita y lo vendería a la MLS.
Califica esta notícia:
25
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema