¡PRÓXIMO ÍDOLO! Por este motivo Luis Malagón superaría a Adolfo Ríos y a Guillermo Ochoa
Fuente daleamerica.com

La actualidad de Luis Malagón es digna de reconocer ya que el arquero de 26 años es el portero con mejor número de anotaciones en lo que va del Clausura 2024 con cinco, además que es el de mayor efectividad en atajadas de todo el torneo con 80%, está en su mejor momento.
Recordemos que llegó procedente de los Rayos del Necaxa hace un año y al principio fue difícil jugar pues estaba Óscar Jiménez quien se había quedado como titular ante la salida de Guillermo Ochoa quien se había regresado a Europa pero ahora para militar en la Salernitana. Ahora Luis Malagón es titular y figura del Club América además de ya pelearle el puesto en la Selección Mexicana al propio Guillermo Ochoa, ha tenido un año sensacional en su carrera pero apenas es el comienzo de una trayectoria ejemplar, está a punto de romper un récord de la institución.
Este fue el tuit de Ricardo Salazar: "El Club América impuso MARCA del equipo de más partidos consecutivos sin penal en contra. Luis MALAGÓN puede convertirse en el segundo portero de los Cremas en colgar 20 CEROS más rápido. El primero, Ignacio de la Garza, lo hizo hace 100 años". Dos grandes guardametas que se hicieron en el América fueron Guillermo Ochoa y Adolfo Ríos pero ninguno de los dos tuvo los números que ha tenido Luis Malagón en los últimos juegos, como ya se citó en el tuit, el arquero de 26 años está a punto de cumplir 20 vallas invictas con la playera del América.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana