SE VA DEL CLUB: Jugador del América es captado buscando casa fuera de México

Fuente daleamerica.com

SE VA DEL CLUB: Jugador del América es captado buscando casa fuera de México

El mercado de fichajes ya cerró dentro de México, pero eso no significa que jugadores puedan irse del Club América, ya que todavía pueden vender a otros, aunque ya no pueden comprar a nadie más.



Es por eso que sigue vigente una oferta muy buena para un jugador del América, se trata de Jonathan Rodríguez. Como se había comentado hace varias semanas, el cabecita tiene ofertas en la MLS.

Fue hasta hoy que Gibran Araige de TUDN reveló que la oferta con el Portland Timbers sigue más que vigente, e incluso es muy buena. Por lo que será difícil que la rechace, incluso el jugador de las Águilas ya se quiere ir del Club para no desaprovechar esa oportunidad.

De acuerdo a Gibran, Jonathan Rodríguez ya está buscando casa en Portland, lo que significaría que prácticamente es un hecho su salida de las Águilas para llegar al fútbol estadounidense, donde le ofrecieron una mejor oferta.



La falta de minutos de este jugador fue lo que provocó su salida de las Águilas, además de que le ofrecieron una fuerza mucho mejor, y pensando también en él y su familia, parece que le conviene vivir en Estados Unidos. Ese fue el principal motivo por el que decidió aceptar la oferta.

Califica esta notícia: 15 8

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.