¡FESTEJO POLÉMICO! Lo que haría Julián Quiñones si le marca gol al Atlas el próximo sábado
Fuente daleamerica.com
No es ningún secreto que una de las grandes contrataciones del Club América en los últimos años ha sido la del colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones, quien en su primer torneo con el América fue pieza fundamental para que el equipo lograra el campeonato y llevar la 14 por fin a las vitrinas de Coapa.
Quiñones ha pasado por varios equipos del fútbol mexicano como Tigres e inclusive Lobos BUAP, pero sin lugar a dudas el Club en el que dejó una huella fue en Atlas, equipo con el que consiguió el bicampeonato y que lo catapultó al equipo más grande del fútbol mexicano el Club América. Esta será la segunda vez en la que Julián Quiñones se medirá ante Atlas desde que llegó al Club América, pero la primera fue en la cancha del Estadio Azteca y no pudo hacerse presente en el marcador, por lo que ahora regresará al Estadio Jalisco con altas posibilidades de anotarle a su ex equipo, los rojinegros del Atlas.
Si algo ha caracterizado a Julián Quiñones además de sus espectaculares goles han sido sus polémicos festejos, pues estando todavía con Atlas le festejó la cara un gol a la afición de Tigres equipo que lo trajo a México, por lo que hay bastantes dudas sobre si Quiñones festejaría o no un gol ante el Atlas vistiendo la camiseta del Club América.A diferencia de su pasado por Tigres, Julián Quiñones sí es querido por la afición de Atlas y el delantero de la selección mexicana les tiene también gran cariño y respeto a todos en la institución, por lo que en caso de marcar gol con el América el fin de semana, el 33 de las Águilas no festejaría la anotación.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo